Cita de: IsaaX en Junio 26, 2011, 10:13:41 pmA ver si alguien me puede ayudar me estoy haciendo una firma .....No me seas Traidor ahora tú IsaaX, sé que tal vez se te hace difícil encontrar buenos renders de Hajime no ippo, pero estos están bien :Descarga : http://www.megaupload.com/?d=OG0WYOFZFuente : Poringa! digo Taringa !
A ver si alguien me puede ayudar me estoy haciendo una firma .....
IsaaX, yo veo el fondo negro NETO, es decir si hubiese una parte del pantalón sería al menos más opaco o se diferenciaría en algo, pero no, no es así.Ahora le he dado el zoom total a la imagen (seguro tú también lo hiciste, xD) y como que al mover la flechita del visor me parpadea el ojo con un ilusión de una forma más grande del pantalón, pero es una ilusión ...Además es para el avatar, que salga medio cuerpo ::trollface::
Si es que no me aparece ni la url ni nada sólo la frase que he dicho y cuando pincho me aparece el mensaje de recargar la página con el fire fox que es el navegador que utilizo
Tu me está Trolleando IsaaX (click to show/hide)Por dios ahora si me está entrando curiosidad por ver la imagen Gracias por el truquillo Al_eXs lo pruebo luego que ahora me voy a estudiar así que hasta el medio día no apraceré por aquí, que antes dejaba el ordenador encendido y en algún descanso miraba en el foro, pero está haciendo tanto calor que ya no se puede tener nada encendido, que da mucho calor
PS: soy antiaire acondicionado ya puede estár haciendo 40º que yo no lo pongo, no me gusta