Muy chula. Por cierto, ¿quién es? xD
Bueno, pues ya que me ayudastéis a saber si la parte negra era del maldito pantalón o no dejo aquí el render con Takamura trollmode incluido xD (click to show/hide)A mi se me sigue quedando como raro el pantalón, pero buenoAnhes si quieres le puedes añadir a tu tema de recursos del photoshop^^
...y no lo he podido acabar
Cita de: Anhestemes en Junio 27, 2011, 10:25:06 pm...y no lo he podido acabar Pues debe estar currado si te está llevando tiempo a ti que manejas de estas cosas, tenga ganas de verlo El mío es muy sencillete, pero hace la función xD; aunque por alguna razón me da por cambiar los tonos del degradado de las letras en cada Render xD.
...Y tengo unos cuantos con los que me he pegado una currada padre con el lazo poligonal que ni te cuento xD
Si, si se usar la pluma, pero me apaño mejor con el lazo poligonal. Además la pluma es hacer lo mismo que con el lazo, nada más que en vez de punto por punto, pues en el lazo poligonal vas viendo como va quedando la línea y todo. No se, lo único que le veo yo bueno a la pluma es lo de poder hacer las curvas, y aún así me apaño mejor con el lazo poligonal para hacerlas. Ah y también con el lazo poligonal te hace la selección directamente, no se para mi es más rápido y menos lioso (y el resultado es prácticamente el mismo (por no decir el mismo)).