Otra cosa de la pluma es que no selecciona los píxeles exactos. Quiero decir, que si seleccionas la línea negra del fondo, que si te fijas, hace un pequeño degradado sobre el fondo (tres o cuatro píxeles), la pluma te selecciona esos píxeles, pero semitransparentes, con lo que no queda el borde tan aserrado que haciéndolo con el lazo.
No hay una forma mejo o peor de usar la pluma, depende de tu mano...
si nadie te ha dicho nada es que no les molesta PD: Zackpumu aunque no eres nuevo no eras muy activo hasta ahora así que porqué no te pasas por el hilo de bienvenidosBienvenidos a BackBeard seguro que todos están deseando spamear recibirte como es debido
...quería escuchar también la opinión de IsaaX y Tharep ;P.
PD: no os importa que escriba en Negrita no? es una mania que tengo
Otra cosa de la pluma es que no selecciona los píxeles exactos. Quiero decir, que si seleccionas la línea negra del borde, que si te fijas, hace un pequeño degradado sobre el fondo (tres o cuatro píxeles), la pluma te selecciona esos píxeles, pero semitransparentes, con lo que no queda el borde tan aserrado que haciéndolo con el lazo.
Ya que se habla de la pluma y el lazo, quería pedir un consejo, es sobre esta imagen : (click to show/hide)Pues bien, quiero de ella poder seleccionar la sangre que le rodea, cuál de los dos sera más útil si se pudiera y algun truco de cómo hacer, porque selecciono con la pluma pero queda rastros del fondo y no me voy a poner a seleccionar píxel por píxel ...
Cita de: Zeros en Junio 27, 2011, 11:41:14 pmOtra cosa de la pluma es que no selecciona los píxeles exactos. Quiero decir, que si seleccionas la línea negra del borde, que si te fijas, hace un pequeño degradado sobre el fondo (tres o cuatro píxeles), la pluma te selecciona esos píxeles, pero semitransparentes, con lo que no queda el borde tan aserrado que haciéndolo con el lazo.El lazo también hace eso, o cuando tienes la selección hecha puedes seleccionar "desvanecer" elegir el radio de píxeles que tu quieras y ya está.