Cita de: IsaaX en Junio 28, 2011, 10:49:17 amCita de: Zeros en Junio 27, 2011, 11:41:14 pmOtra cosa de la pluma es que no selecciona los píxeles exactos. Quiero decir, que si seleccionas la línea negra del borde, que si te fijas, hace un pequeño degradado sobre el fondo (tres o cuatro píxeles), la pluma te selecciona esos píxeles, pero semitransparentes, con lo que no queda el borde tan aserrado que haciéndolo con el lazo.El lazo también hace eso, o cuando tienes la selección hecha puedes seleccionar "desvanecer" elegir el radio de píxeles que tu quieras y ya está.Sí, pero al seleccionar con la pluma, si lo haces mal en un trozo, simplemente, mueves los puntos que no hayan quedado bien, y puedes seleccionar de nuevo, cosa que no lleva más de un minuto. Como te salga mal un trozo con el lazo poligonal, a no ser que empieces desde cero, no veo forma de arreglarlo (vale, sí la veo, pero es más engorrosa). xDPero bueno, tampoco te estoy diciendo que no uses el lazo, que cada uno hace las cosas como quiere. Simplemente estoy argumentando por qué es mejor la pluma. xDSaludos ^^
Cita de: Zeros en Junio 27, 2011, 11:41:14 pmOtra cosa de la pluma es que no selecciona los píxeles exactos. Quiero decir, que si seleccionas la línea negra del borde, que si te fijas, hace un pequeño degradado sobre el fondo (tres o cuatro píxeles), la pluma te selecciona esos píxeles, pero semitransparentes, con lo que no queda el borde tan aserrado que haciéndolo con el lazo.El lazo también hace eso, o cuando tienes la selección hecha puedes seleccionar "desvanecer" elegir el radio de píxeles que tu quieras y ya está.
Otra cosa de la pluma es que no selecciona los píxeles exactos. Quiero decir, que si seleccionas la línea negra del borde, que si te fijas, hace un pequeño degradado sobre el fondo (tres o cuatro píxeles), la pluma te selecciona esos píxeles, pero semitransparentes, con lo que no queda el borde tan aserrado que haciéndolo con el lazo.
No vamos a aclarar nada, cada uno usa su método, esto es como intentar convencer a Zeros de que deje el Gimp xD.
nueva firma
Anhes es preciosa, me encanta los diseños que os montáis de verdad, ojalá supiese hace yo esas barbaridades con el PS xDDY el ángel me encanta también, la plantilla en sí muy guapa.
Wakka la tuya también está muy guapa, veo que has puesto el Avatar que creaste para mi jajaja. Aunque tú no has puesto tu disponibilidad (aunque claro, si todavía no abes si vas a entrar en el taller xDD).
PD: Wakka un pequeño detalle que me he dado cuenta ahora viendo tu plantilla está chulísima pero no pones Wakka Designs es por algo en concreto
Cita de: Anhestemes en Junio 29, 2011, 10:11:49 pmPD: Wakka un pequeño detalle que me he dado cuenta ahora viendo tu plantilla está chulísima pero no pones Wakka Designs es por algo en concreto anda pues es verdad xD habra que corregirlo
Cita de: wakka en Junio 29, 2011, 10:23:21 pmCita de: Anhestemes en Junio 29, 2011, 10:11:49 pmPD: Wakka un pequeño detalle que me he dado cuenta ahora viendo tu plantilla está chulísima pero no pones Wakka Designs es por algo en concreto anda pues es verdad xD habra que corregirloSube una versión 2 a DA que siempre es mejor que borrar el envío por completo
que buena actividad hay hoy xDD ya me aburrí de la otra he hice otra firma
he cambiado el archivo y yap xD aunque yo pensaba que al cambiar el archivo, se cambiaria automaticamente la imagen que he puesto aqui, pero he tenido que volver a copiar el enlace y pegarlo :S