WOW!!!!Natsu con lo difícil que es tratar los colores oscuros te has lucido No sabía que eras tan bueno con esto Por cierto como es que tenos escapaste del reclutamineto
Porque yo con el PS hago algo cada 10 siglos XDD
No reconozco a ninguna de las chicas, pero la firma te ha quedado muy chula y sobretodo está muy bien enfocada al tema que te pedían.P.D.: La chica de la derecha porque lleva una corona? xD
Lol no la habia visto terminada xD te quedo muy chula *.* Ikuto me encataa xD me gusta como te quedo ya veras como ganas ^^
Cita de: 「Natsu」 en Julio 08, 2011, 11:47:30 pmPorque yo con el PS hago algo cada 10 siglos XDDCachis con lo bien que se te da es una pena que no te tengamos como fichaje Bueno como sabeis el otro día estuve liada con una firma para un concurso como el plazo de entrega ya pasó os la posteo por aquí a ver que os parece El tema era escolar
ya sabes que cuando la haces desde 0 no sale igual del todo como se me cerró de repente el Photoshop tuve que comenzar es un poco diferente a como era al principio pero me gusta gracias por tu comentario y no las tendría yo todas conmigo que la chica con la que me ha tocado competir es muy hábil a la hora de hacer los encargos, siempre los hace al gusto del sensei ya he visto alguno de ella y siempre pone el mismo personaje que el sensei pone en su ejemplo supongo que para que le guste más y le puntue Yo paso de hacer eso si le gusta le gustará igual, de todas maneras yo pienso que eso no funciona con el sensi
xD es cierto la comenzaste otra vez, eso de que se caiga el ps da una rabia... pero te salio muy bien y la chica que te toco... no e visto nada de lo que hace, pero eso ya son faboritismos y el sensei al final dijo que el seria el juez, y tendra que ser justo y dar una buna razon y a mi me toco otra que tambien hace cosas muy buenas nose que pasara al final xDD pero tiene que eliminar a dos "entran 6, salen 4" eso fue lo que dijo... por cierto esta es la firma que hice para la competicion ^^ ( no se que habra hecho la chica contra la que me toco )
3.- asi que por lo que veo entonces creo sere yo darles mi critica y opinion... dejando de lado favoritismos y amistades ya que al ser el unico juez se veria mal qie eligiera algien solo por ser mi amig@... asi pues esta primera ronda la criticare yo... si estan de acuerdo con mi critica pues me lo diran... si no es asi pues entonces podran pedir un cambio de calificacion para cambiar el modo y pasar a pedir ayuda de fuera vale... estoy haciedno unos trabajillos para pr4esentar mejor los trabajos asi que denem esta noche... mañabna se postearan los que pasaran a ala siguiente ronda... 6 entraron 4 pasan... mañana se actualiza todo el post... sayoooo....
por cierto esta es la firma que hice para la competicion ^^ ( no se que habra hecho la chica contra la que me toco )
PD: cuanto tiempo sin Bleach por dios que acaben con el relleno ya
Cita de: Anhestemes en Julio 09, 2011, 07:53:35 pmPD: cuanto tiempo sin Bleach por dios que acaben con el relleno ya O_O vas a ver la saga con la que terminan de cargarse bleach?
...los de los laterales son dos chicos...
Es que no puedo con estas dos chicas, xD. Ambas firmas están muy buenas. Anhes que chula te ha quedado, el estilo que has puesto en la font me ha gustado . Bdj, no sé quien es tu competidora, pero la tiene difícil, qué bien has hecho salir a Renji
Cita de: wakka en Julio 09, 2011, 08:00:51 pmCita de: Anhestemes en Julio 09, 2011, 07:53:35 pmPD: cuanto tiempo sin Bleach por dios que acaben con el relleno ya O_O vas a ver la saga con la que terminan de cargarse bleach?Hombre el manga lo estoy siguiendo y bueno si que está un poco de capa caida pero hay muchas incognicas sobre el origen de Ichigo y todo eso por curiosidad quiero que acabe ya el relleno, pero no lo estoy siguiendo que el Karakuraizer me dejó PD: siento el comentario pero era una pregunta que no podía dejar de contestar
uhm... supongo que la curiosidad es un buen motivo para seguir viendo eso... xDDDy bueno dejo aqui un pedido que me hicieron en rlsp, a ver que os parece