Cita de: wakka en Julio 09, 2011, 08:32:28 pmuhm... supongo que la curiosidad es un buen motivo para seguir viendo eso... xDDDy bueno dejo aqui un pedido que me hicieron en rlsp, a ver que os pareceEs que quedan muchas incognitas no puedo dejar el pasado de ichigo así Bueno y de la firma me gusta mucho los brillos son muy buenos me encanta que el efecto de que se pierde en el fondo el color es muy bueno, por otro lado quién es?
uhm... supongo que la curiosidad es un buen motivo para seguir viendo eso... xDDDy bueno dejo aqui un pedido que me hicieron en rlsp, a ver que os parece
...por otro lado quién es? [/color]
Cita de: Anhestemes en Julio 09, 2011, 08:36:51 pm...por otro lado quién es? [/color]No le das mucho a los Shooters no Anhes ; no entraré mucho en detalles para no desviar el tema, pero es unos de los mejores Shooters de la historia (a mi criterio al menos)
Vaya conjunto que te has hecho Anhes . Pero lo que más me ha llamado la atención son las estrellas parpadeando luz, le da un toque único a tu firma, que por cierto conozco muy bien a Maya .
Muy buena la firma Anhes, me gusta lo de las letras, el "leve" baile que se traen; el Avatar no lo sé apreciar, sé apreciar que lleva trabajo, pero es demasiado de chica como para que pueda emitir una opinión bien fundamentada.
wooo buenisimos tanto el avatar como la firma anhes, de lo mejor que te he visto! ;P
Lo que pasa es que en la firma he tenido algún problemilla se supone que el fondo es transparente con unos degradados, vamos sin fondo pero por algún motivo no me lo respeta al guardar el archivo la transparencia voy a ver si esta tarde puedo rehacerlas en formato PNG que en Gif ya veo que no sirve
Cita de: Anhestemes en Julio 10, 2011, 11:56:26 amLo que pasa es que en la firma he tenido algún problemilla se supone que el fondo es transparente con unos degradados, vamos sin fondo pero por algún motivo no me lo respeta al guardar el archivo la transparencia voy a ver si esta tarde puedo rehacerlas en formato PNG que en Gif ya veo que no sirve Anhes, pero si con el fondo está muy chula, por la derecha por ser gif pierde un mínimo de calidad, pero que vamos, el fondo con el degradado queda bien.
Como mola Anhes-nee el ava te quedo chulisimo (al final le diste smudge no?) y la firma me encanta como te quedaron las estrellas y el efecto esta muy bien hecho *.*y lo de los puntitos no te preocupes por eso, siempre pasa con los gifs u.u vamos si consigues quitarlos dime como lo haces xDD