Cita de: cosmin43 en Septiembre 14, 2011, 04:39:04 pmBuenaaaaaaas. Cómo está ahora? Me llevó un poco hacerlo aunque me sorprendí por las increíbles posibilidades que ofrecían Photoshop.Me lo has quitado Wakka Lo curioso es que no se porqué no se ve porque está todo bien puesto
Buenaaaaaaas. Cómo está ahora? Me llevó un poco hacerlo aunque me sorprendí por las increíbles posibilidades que ofrecían Photoshop.
hombre si lo que quieres es integrarlo, la font no esta mal, pero no ayuda poner el nombre encima de los posters xDDD y si eso es una firma, el tamaño me parece exagerado xD
Cita de: wakka en Septiembre 14, 2011, 07:53:14 pmhombre si lo que quieres es integrarlo, la font no esta mal, pero no ayuda poner el nombre encima de los posters xDDD y si eso es una firma, el tamaño me parece exagerado xDSugieres borrar parte del nombre que está encima de los posters?No es solo una font. Es un primer intento de mejorar la letra integrándola en el contexto.El tamaño no importa. Se hará más pequeño para la firma. El tamaño original es de 2560x1264
Cita de: cosmin43 en Septiembre 14, 2011, 08:07:50 pmCita de: wakka en Septiembre 14, 2011, 07:53:14 pmhombre si lo que quieres es integrarlo, la font no esta mal, pero no ayuda poner el nombre encima de los posters xDDD y si eso es una firma, el tamaño me parece exagerado xDSugieres borrar parte del nombre que está encima de los posters?No es solo una font. Es un primer intento de mejorar la letra integrándola en el contexto.El tamaño no importa. Se hará más pequeño para la firma. El tamaño original es de 2560x1264 es una opcion, tambien podrias poner la font en otro sitio que no coja tantos carteles de por medio xD
Un poquito grande cosmin, pero en te quedo muy bien!
A mi la firma que pusiste como te dijo Wakka creo que tendrías que buscar la forma de que no pillara tantos poster y borrar la parte que coja los posters porque así parecerá que está escrito en la pared aunque la font no me pega mucho yo le hubiera puesto una font más de grafitis no ese estilo que le da un toque muy bueno pero es demasiado gruesa, me explico el tema de que esté como deshecha mola yo lo aplico cuando quiero darle un aire Gótico/horror/maldad al diseño vamos oscuridad y pega con algo escrito en la pared pero es muy grueso los grafitis son más estrechos porque se suelen escribir más sueltos son en superficies grandes y no te estás a hacer las letras tan cuadradas y en línea van con rasgos para arriba o abajo no se si me explico, es que es el hecho de escribir en una superficie grande lo que hace que sea de esa forma La segunda la de Soul Eater me encanta la composición mola mucho pero yo la habría hecho en color pero eso son gustos es que a mi en blanco y negro no me van a demás es una técnica muy determinada para diseños muy concretos creo que en color estaría más vistosa PD: siento haber tardado en contestar pero ayer no lo vi
Con respecto a la firma HIMYM, donde queda mejor el nick?
Cita de: cosmin43 en Septiembre 15, 2011, 01:49:13 pmCon respecto a la firma HIMYM, donde queda mejor el nick?Para mí, con gran diferencia, el anterior. A éste, es muy notorio lo trucado.No sé, pero digo lo mismo que Wakka, un poco más chica la font y encajaría bien, .P.D: Suerte en ello ^^.