otra firma ;P
Cita de: wakka en Septiembre 17, 2011, 02:01:54 pmotra firma ;PEs agito de Air Gear este le encanta a Bdj te ha salido muy bien pero yo le habría aplicado algo de Smudge en la parte del pelo
Esto sería genial para un banner (me encanta ese momento del anime) (click to show/hide)
Cita de: coxocoxo en Septiembre 19, 2011, 01:02:45 pmEsto sería genial para un banner (me encanta ese momento del anime) (click to show/hide)No me suelen gustar en exceso los Fan-Art para cosas como Firmas, Banners, etc; pero lo que es el momento del anime la verdad es que si que estaría muy bien para un Banner.
Cita de: ThaReP en Septiembre 19, 2011, 01:31:09 pmCita de: coxocoxo en Septiembre 19, 2011, 01:02:45 pmEsto sería genial para un banner (me encanta ese momento del anime) (click to show/hide)No me suelen gustar en exceso los Fan-Art para cosas como Firmas, Banners, etc; pero lo que es el momento del anime la verdad es que si que estaría muy bien para un Banner.a mi mas que un fanart me parece un coloreado xDD