...pero de momento no tengo tiempo material para ponerme a hacer tutoriales...
Cita de: Anhestemes en Septiembre 20, 2011, 07:23:27 pm...pero de momento no tengo tiempo material para ponerme a hacer tutoriales...Es que siempre intentas abarcar demasiado peque xD; en ese aspecto creo que te pareces a Gin (?)A mi me parece buena idea, a lo mejor os hago de conejillo de indias alguna vez.
esa es la idea pero vamos que los OutComes se pueden ir haciendo entregando y los vemos entre todos Por cierto te gustaba mucho Shiro no dos Wall y de ella Es una pena que con los brillos a Ganta casi no se le vea
Me he debido de confundir pensaba que te referías al otro que pusiste para el teléfono que también era de Shiro Gomen
Muy chulo el Wall Wakka, guardado queda que está muy currado aunque no sé si lo llegaré a gastar que los Tonos no son del estilo que suelo usar.P.D.: Tengo un Render de Crow que para un Wall quedaría de lujo si te quieres animar: (click to show/hide)este de regalo, por si acaso, aunque no lo veo como para usar en un Wall: (click to show/hide)
bueno ya tengo completo el pack de taiga, asi que lo pongo aqui, a ver que opinais
Cita de: wakka en Septiembre 23, 2011, 01:34:11 pmbueno ya tengo completo el pack de taiga, asi que lo pongo aqui, a ver que opinais Soy yo o desde el tema kawaii no haces más que sacar niñas guapas y monas? xDDDPor cierto, me gusta sobretodo la firma, genial
Cita de: Gilgamesh en Septiembre 23, 2011, 02:37:29 pmCita de: wakka en Septiembre 23, 2011, 01:34:11 pmbueno ya tengo completo el pack de taiga, asi que lo pongo aqui, a ver que opinais Soy yo o desde el tema kawaii no haces más que sacar niñas guapas y monas? xDDDPor cierto, me gusta sobretodo la firma, genial posss a parte de la firma del concurso esta es la unica kawaii que he hecho creo xDD porque estoy mirando mi deviantart y no veo otra kawaii xDDD