Serán imaginaciones mías, después de aquél tema, veo cosas monas que me persiguen con motosierras.... monadas everywhere Bueno aprovecho para dejar un par de avatares, un encargo y un regalo:
Cita de: Gilgamesh en Septiembre 23, 2011, 04:38:02 pmSerán imaginaciones mías, después de aquél tema, veo cosas monas que me persiguen con motosierras.... monadas everywhere Bueno aprovecho para dejar un par de avatares, un encargo y un regalo:pues estan bien, en tu linea xD aunque al 2º no le ha peusto nombre? dejo un wall que he hecho de one piece... basciamente he usado los mismos recursos que en la firma que le hice a isaax, todo porque un usuario de DA me sugirio hacer la firma mas grande (supongo que querria ponersela de wall o algo xD) intente hacer el wall de 0 con el mismo render y cogiendo los mismos recursos, pero el render al hacerlo grande se le notaban las manchitas blancas de no estar bien recortado, asi que lo cambie xD se ve algo simplon, pero bueh tampoco queda tan mal en mi opinion, yo me lo he puesto de fondo xDD (click to show/hide)
...porque estoy mirando mi deviantart y no veo otra kawaii xDDD
Mola tu avatar natsu :3Soy un princi con photoshop xDD y anhes mas que un chibi es luffy después de unar el third second :3
Con lo de Luffy me refería al diseño no al luffy en general digo que los personajes que tienen cabeza más grande que su cuerpo se les llama Chiby me refería a eso no a que fuera antes o después o que fuera un fan art o cualquier otra cosa Wakka la caratula me gusta pero conoces de algún fansub que haga el anime de Gantz he estado buscando y nada
... me estoy grabando mis series favoritas en dvd (re-grabando, algunas las tenia bajadas de hace tiempo, pero como en ese tiempo yo no me fijaba en los fansubs ni nada, me bajaba la primera version que pillaba... xDD)...
Me gusta la caratula, genial esa captura de la cabeza 8D-. Solo una opinión, creo que mucho verde hay saliendo de la pistola (en principio creía que solo salía de la esfera xD). En definitiva, me gusta y gracias, ya tengo caratula para el DVD ;P
Wow Wakka me encanta la Carátula me la pillo aunque aun no la he visto la tengo bajada de aquí pero es que tengo tantas pendientes que