Puede que sea por el tono violeta, no se, a mi si que me gusta; te dejo esto por si te sirve para algo:.... ... ahora que la he subido veo que es demasiado pequeña xD.P.D.: Tengo varios Renders de Code Geass, si quieres te hago un rar y te los subo.Saludos.
Wakka gracias por la carátula pero una pregunta AU acabó Code Geass
P.D.: Hoy me va el foro lentísimo.
caratula de code geass... aunque no me convence demasiado, consejos? (click to show/hide)
Cita de: ThaReP en Octubre 06, 2011, 09:45:19 pmP.D.: Hoy me va el foro lentísimo.a mi tambien, me sigue yendo hoy lento :S vamos que ni me carga bien la pagina
Cita de: wakka en Octubre 06, 2011, 08:57:28 pmcaratula de code geass... aunque no me convence demasiado, consejos? (click to show/hide)Pues esta buena, pero creo que las letras necesitan un poco mas de contraste con el fondo porque aunque el borde y la sombra le ayudan a mi se me hace que le falta un poco mas para que se pueda leer bien, lo demas muy bien.
Cita de: ThaReP en Octubre 06, 2011, 09:34:54 pm...P.D.: Tengo varios Renders de Code Geass, si quieres te hago un rar y te los subo...nah no hace falta ;P tengo ya un wevo de renders de code geass xDD
...P.D.: Tengo varios Renders de Code Geass, si quieres te hago un rar y te los subo...
Muy chulas ambas carátulas wakka (a este paso le quitarás trabajo a Kishin xD).Sobre la de code geass, la verdad es que lo que no me gusta la letra; es la única pega que le veo. Prueba con unas fuentes tipo times, a lo mejor quedan mejor es lo único que se me ocurre ahora.La de death note esta perfecta Por ser un poco tocaballs, lo único que no me gusta es el cuaderno en la contraportada (en mi opinión queda muy tocho), pero para gustos colores; además dada la importancia que tiene en la serie, es lógico que lo pongas en la carátula xDD.En resumen, geniales Wakka
caratula de black rock shooter, esta no me la voy a imprimir, pero es que me encantan los renders de esta serie y aprovechando que kishin no le ha hecho caratula... pos se la he hecho yo hasta ahora esta es la que mas tiempo me ha llevado, y es la que mas me gusta de las que he hecho... a ver que opinais :S