Ok pues subo yo un personaje que seguro que acertáis en nada porque tenéis ese poder superior que yo aun no sé cómo lo hacéis pero bueno XD A ver si este verano tengo más tiempo y veo más series que ahora con las clases y eso lo veo mal para pasarme tardes enteras viciando jaja.Suerte!
Cita de: Pikulina en Abril 11, 2011, 07:27:10 pmOk pues subo yo un personaje que seguro que acertáis en nada porque tenéis ese poder superior que yo aun no sé cómo lo hacéis pero bueno XD A ver si este verano tengo más tiempo y veo más series que ahora con las clases y eso lo veo mal para pasarme tardes enteras viciando jaja.Suerte! Es Shimako de Maria Sama Ga Miteru
P.D : El anime es de por si MALO. Ya para que caer en redundancias.
La segunda temporada también está bien, pero sinceramente... me gustó más la primera Bueno, aquí mi personaje:
La chica me suena mucho, pero la verdad es que ahora no caigo, alguna pista sí que vendría bien xDPD: Yo había oído que Maria sama ga miteru iba sobre dos lesbianas o algo así xD pero sería mentira xD
Bueno pasándome por el foro de Inshuheki, mira que grande es el mundo y las fansubs son pocas. xD Me tope con esta imagen : (click to show/hide)Y me vino a la mente la imagen de Eru, y que casualmente vi por allí a ThaReP que creo no se percató xDBueno la respuesta es : Momoko de la serie Shangri-La Saludos.
Y muy bien dark, espera la confirmación de Eru pero ya puedes ir buscando personaje jaja
Vamos que prefiero me llamen Ryuuji (XD).Y bueno seguimos, una MUY fácil, vamos chicos :