Eso si, los que quieran unirse k se pasen antes por aki, aunk solo sea para saludar, porque en caso de k no los conozca, lo normal es k los expulse
A MBA lo conozco yo, para que no lo echéis y esas cosas...Que el fútbol le pierde pero registrarse en foros no. xD.Un saludo.
Se apunta sin ganas pero veras como sale campeón y todo
bah,me apunto,no se cuanto mirare pa ello pero bueno
Cita de: Shirossaki en Julio 24, 2014, 07:38:19 pmSe apunta sin ganas pero veras como sale campeón y todo Como el Sporting en 2ª (?) Cita de: Pacoakakak en Julio 24, 2014, 06:12:54 pmbah,me apunto,no se cuanto mirare pa ello pero bueno A ti no te doy la bienvenida Francisco(?) k en este foro eres mas antiguo k yo Dos buenos porteros y Fazio...el resto morralla
Yo me apunto
Al final habrá ostias para entrar al comunio Erik, para que quede claro, ¿el 1 de Agosto se puede empezar a pujar o se puede tener fichado el 1 de Agosto? Lo digo porque por lo que has puesto se puede hacer la trampilla Visto los equipos sorteados, la verdad es que he tenido mucha suerte
¿Después de cuantos días los miembros de la conunidad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes? 3En esta tengo muchas dudas, pork varia mucho con los gustos de la gente, en cuanto al nivel de realismo k prefiere.En principio para este periodo de fichajes antes de k empiece la liga, soy partidario de poner un numero bajo para k el mercado se renueve con frequencia, y subirlo una vez k empieza la liga para limitar un poco ese nivel de frecuencia de fichajes. Espero vuestras ideas en este punto .Por cierto aki la cosa va desde 0 hasta 365 dias.
Y ahora aprovecho para postear las principales opciones de configuracion que ofrece el juego.Os voy a poner las que he puesto de momento, y porque. Todas estan sujetas a variacion.Por eso os agradeceria que fueseis comentando que os parece, o si proponeis cualquier otra, explicando vuestras razones.La idea es que el juego se adapte a las necesidades y preferencias de la mayoria, k aki no hay dictaduras .Configuracion:¿Se debe anunciar el precio de un fichaje? Si . Yo juego de esta manera, para que la gente se pueda ir haciendo sus cuentas y jugar con cuanto dinero pueden tener o no sus rivales a la hora de competir por un fichaje.Lo malo en este punto es k existen paginas(que ya os pasaré a los k no las conozcais), k permiten conocer el dinero de cada usuario en todo momento(algo k a mi no me gusta), y por tanto esta opcoin pierde un poco su sentido:¿Después de cuantos diás deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas? 3 Aki pongo 3 por la siguiente razón, un dia me parece muy poco ya que de lo contrario estarias obligado a entrar todos los dias en el comunio para no perderte ningun fichaje, ademas entiendo que no todo el mundo tiene acceso a internet durante toda la semana(si bien tambien se puede consultar desde el movil), asi k doy de margen lo k viene siendo un fin de semana.¿Cuántos jugadores del ordenador deben estar en el mercado de fichajes? (Tarda unos días en actualizar los cambios). 13 Aki no encuentro razón para no poner el maximo(13 es lo maximo k permiten), cuantos mas jugadores mayores posibilidades de negociar...¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 5 aki te dejan poner ilimitado, pero la experiencia me dice k eso provoca k luego la gente lleve esto al extremo, poniendo todo el equipo a la venta por si se le lesiona alguien, o fichando a saco, solo para especular con el mercado, comprando y vendiendo a saco, y claro si lo termina haciendo mas de uno, el mercado de fichajes se vuelve un poco un despilporrio.Poniendo una cifra menor, creo k se abren mayores ventanas a la estrategia, y 5 es un numero mas k suficiente.¿Después de cuantos días los miembros de la conunidad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes? 3En esta tengo muchas dudas, pork varia mucho con los gustos de la gente, en cuanto al nivel de realismo k prefiere.En principio para este periodo de fichajes antes de k empiece la liga, soy partidario de poner un numero bajo para k el mercado se renueve con frequencia, y subirlo una vez k empieza la liga para limitar un poco ese nivel de frecuencia de fichajes. Espero vuestras ideas en este punto .Por cierto aki la cosa va desde 0 hasta 365 dias.¿Cómo deben empezar los nuevos miembros? (No afecta a los miembros ya existentes). 20 millones + equipo sorteadoesta parece clara¿Pueden inscribirse nuevos miembros en esta comunidad? siLo mismo, cuantos mas mejor¿Cómo es el cambio para la próxima temporada? Mantener equipo+ 5 millonesEsta opcion es para el caso en que volvamos a participar el proximo año.Y las opciones van desde mantener el equipo de cada usuario, hasta volver a sortearlo por completo, con algunas opciones intermedias donde puedes mantener parte del equipo.Bueno eso es todo, espero haber sido lo bastante claro, y lo menos tedioso posible