LOOOOOOOOOOOOPEZ GARAAAAAAAAAAI LOLOLOLOOOOOOOOOOOO. Voy a intentar montarme el Córdoba en el comunio xDDDDA ver a quien ficho, que ninguno me convence...
erik es un puerco y sube los precios cosa mala! Erik triste caricatura de retrasado (?) podias abrir el tema en redline tambien por si se anima mas peña
Bueno como ya sabeis hoy se declara oficialmente abierta la liga, a fichar negociar y tirar la pasta Ahora me voy al comunio a cambiar la regla para k podamos fichar y vender un jugador al dia siguiente, al menos hasta el fin del periodo de fichajes Edit: Angel se lleva el primer tiron de orejas losfichajes k se anuncien a partir de mañana (es decir, ya todos) ya seran legales, pork acabo de comprobar k hay algunos k fueron puestos en el mercado el dia 29...Ahora me voy a pipear un poco k necesito pa mi equipo
ERIK CABRON, como que 1 millón y pico de puja mínima por lopez garai? Si es un recién ascendido. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPD: Compro a un centrocampista. Precio razonable.
A mí me sobran los defensas. PD: Puja por Bale de 20 M. A ver quien me lo quita