¿Alguien sabe si Erik sigue jugando en el comunio? He mirado la clasificación en los 1ros puestos y no aparece
Cita de: gokufly en Septiembre 01, 2014, 03:18:09 pm¿Alguien sabe si Erik sigue jugando en el comunio? He mirado la clasificación en los 1ros puestos y no aparece creo que esta llorando y vendiendo jugadores sin parar
Aquí está Erik
lo k parece seguro, vayas delante o no, es k vas a estar dando por saco las 38 jornadas no?
Cita de: erikfrost en Septiembre 03, 2014, 11:11:27 am lo k parece seguro, vayas delante o no, es k vas a estar dando por saco las 38 jornadas no? Por cierto, para los que quieran doble ración de comunio, en Redlinesp están organizando una liga, de momento somos 6 y máximo sera de 10, para el que quiera queda avisado. No hemos empezado aun. Esta en: Foro--offtopic--deportes PD: Paco, ¿por que has puesto ha Pedro Leon en venta? Como si no tuviese ficha...
pero si a alguien le interesa ... es un crak... erik te lo vendo por 50 millones (?)
yo ya tengo 3 comunios abiertos, mas de los k puedo mantener asi k no, gracias.Citarpero si a alguien le interesa ... es un crak... erik te lo vendo por 50 millones (?) ofreceselo al sporting, k creo k anda necesitado.yo 50 kilos solo los suelto por chicharito
Cita de: erikfrost en Septiembre 04, 2014, 10:59:53 am yo ya tengo 3 comunios abiertos, mas de los k puedo mantener asi k no, gracias.Citarpero si a alguien le interesa ... es un crak... erik te lo vendo por 50 millones (?) ofreceselo al sporting, k creo k anda necesitado.yo 50 kilos solo los suelto por chicharito ¿Estas participando en 3 comunios? Pobre, 3 varapalos a la semana
Cita de: gokufly en Septiembre 04, 2014, 03:29:45 pmCita de: erikfrost en Septiembre 04, 2014, 10:59:53 am yo ya tengo 3 comunios abiertos, mas de los k puedo mantener asi k no, gracias.Citarpero si a alguien le interesa ... es un crak... erik te lo vendo por 50 millones (?) ofreceselo al sporting, k creo k anda necesitado.yo 50 kilos solo los suelto por chicharito ¿Estas participando en 3 comunios? Pobre, 3 varapalos a la semana en los 3 se rien de el ...