Edit:Iba a aprovechar la nueva herramienta para avisar a los 4 k aun no entraron en el juego, pero al final solo me sale Batou Parece k el resto o bien no son usuarios de BB o tienen un nick distinto , en fin: @Batousay Os aviso de k la liga ya empezó, se jugarón 2 jornadas, y la 3ra es el proximo finde semana.Os agradeceria k si no vais a participar finalmente, me aviseis, para k asi pueda dar de baja vuestros usuarios y no se keden jugadores bloqueados. Como es posible k a alguno les haya pillado en vaciones o cualquier otra movida y no se haya dado cuenta, vamos a dejar un margen de 5 jornadas antes de eliminar sus usuarios(en caso de k no hayan puntuado en esas 5 jornadas.Pero si nos lo confirmais ya, pues mejor xD.Mex c.f. y josedo27 no me salen como usuarios de BB, si alguien los conoce, k por favor se lo comente.mba me suena k era colega de Batou (?), asi k si pudieras avisarlo, estaría bien. Sino ya le mandare un mail, k al menos este si k aparece en el comunio.Gracias por prestarme atencion (espero xD)
CitarEdit:Iba a aprovechar la nueva herramienta para avisar a los 4 k aun no entraron en el juego, pero al final solo me sale Batou Parece k el resto o bien no son usuarios de BB o tienen un nick distinto , en fin: @Batousay Os aviso de k la liga ya empezó, se jugarón 2 jornadas, y la 3ra es el proximo finde semana.Os agradeceria k si no vais a participar finalmente, me aviseis, para k asi pueda dar de baja vuestros usuarios y no se keden jugadores bloqueados. Como es posible k a alguno les haya pillado en vaciones o cualquier otra movida y no se haya dado cuenta, vamos a dejar un margen de 5 jornadas antes de eliminar sus usuarios(en caso de k no hayan puntuado en esas 5 jornadas.Pero si nos lo confirmais ya, pues mejor xD.Mex c.f. y josedo27 no me salen como usuarios de BB, si alguien los conoce, k por favor se lo comente.mba me suena k era colega de Batou (?), asi k si pudieras avisarlo, estaría bien. Sino ya le mandare un mail, k al menos este si k aparece en el comunio.Gracias por prestarme atencion (espero xD) Pa una mencion de esas k hago, y no me hace caso ni dios , se ve k a mi no funciona el invento
O eso que el mundo te ignora felizmente @erikfrost mamon
CitarO eso que el mundo te ignora felizmente @erikfrost mamon joder, pues ya es mala suerte k seas el unico merluzo k no pertenece a ese mundo Edit: anda cedeme a un delantero k cristianito no me juega este finde y no tengo mas xD
Cita de: erikfrost en Septiembre 09, 2014, 11:50:37 amCitarO eso que el mundo te ignora felizmente @erikfrost mamon joder, pues ya es mala suerte k seas el unico merluzo k no pertenece a ese mundo Edit: anda cedeme a un delantero k cristianito no me juega este finde y no tengo mas xD
@erikfrost Danos de baja a los dos... yo no estoy siguiendo mucho el futbol y mi colega está desaparecido xD.Desbloquead jugadores ^_^Un saludo.
Uiuiuiiii, parece que alguien ha gastado mucho mas de lo que podía y ahora tiene que vender 2 jugadores (y no tener ni 11 jugadores) para mantener un mediocre fichaje francés PD: Zubi tiembla, aquí tienes un digno rival
Voy, que no la había visto xDDDD