Erik, acepta mi oferta por El Zhar por favor, que si no mañana mi alineación saldrá con un jugador menos xDDDD !!!!!!*Ermenda se arrodilla y llora ante Erik*
trapicheos hoyga! Cita de: Ermenda en Septiembre 18, 2014, 03:06:02 pmErik, acepta mi oferta por El Zhar por favor, que si no mañana mi alineación saldrá con un jugador menos xDDDD !!!!!!*Ermenda se arrodilla y llora ante Erik*nadie nunca se deberia de arrodillar antes ese ser ...
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 18, 2014, 03:18:10 pmtrapicheos hoyga! Cita de: Ermenda en Septiembre 18, 2014, 03:06:02 pmErik, acepta mi oferta por El Zhar por favor, que si no mañana mi alineación saldrá con un jugador menos xDDDD !!!!!!*Ermenda se arrodilla y llora ante Erik*nadie nunca se deberia de arrodillar antes ese ser ... +1Aquí hay mucho Gastando lo que no tienen y luego suplicando. Otros con excusas de que la maquina no deja vender... Sois la casta y ahora lo pagareis caro PD: Erik, perita en dulce, yo creo que ya podrías quitar a esos 2 usuarios que llevan 0 puntos, ¿no? Hace feo en la clasificación, y así parece que vas en mejor posición de la que realmente vas PD2: se lo venderás porque es la única opción para que mañana tengas saldo positivo
La verdad es k ando justo d cojones, pork entre k tengo algunos k no son titulares, y k gavilan lo tengo lesionado...Telo voy a vender pork creo k la oferta es buena y bien vale los ptos k puedo perder, pero si tuvieses un defensa para mi por un precio similar al k me pagas seria uma safada...
ME HABÉIS GITANEADO A PIATTI!!!!! SERÉIS EL BLANCO DE MI IRAAAAAAAAAAAA!!!
Aun no hemos empezado la jornada y ya estas mas cerca del descenso ¿Quien sera el participante que quedara con pocos puntos esta semana y recibido como se merece en este foro? Yo voto por Erik, mi alineación siempre es Erik y 10 mas
Si la temporada siguiente seguimos, esperemos que la gente que se apunte luego no desaparezca A ver si para el año que viene conseguimos algún futbolero mas para que sea mas reñido, de momento no tengo rival Y si supieras en las paginas que estamos registrados los 2... solo que yo estoy con otros nick (te vigilo sin que tu lo sepas ) En Redlinesp tengo el mismo que aquí, pero en los demás tengo otro distinto