(click to show/hide)Busca entre mis mensajes si en alguna vez he dicho eso de que prefiero uno del Sevilla antes que esos 2... Te confundes entre 2 cosas distintas que dije:1) Prefiero tener 11 jugadores jugones que tener a 2 cracks y 9 jugadores tuerce-botas.2) Lo del futbolista del Sevilla era que prefería vender a 2 jugadores que no eran titulares regulares y comprar al del Sevilla que era titular fijo.PD: Toshack también dijo el mítico: hemos jugado como pollos sin cabeza (siendo entrenador de la Real creo). Sus frases siempre son graciosas xDPD2: como nos gane el Depor seria una putada, es un partido que seria imperdonable perder por la situación de ambos.
Cita de: gokufly en Octubre 06, 2014, 05:43:52 pm (click to show/hide)Busca entre mis mensajes si en alguna vez he dicho eso de que prefiero uno del Sevilla antes que esos 2... Te confundes entre 2 cosas distintas que dije:1) Prefiero tener 11 jugadores jugones que tener a 2 cracks y 9 jugadores tuerce-botas.2) Lo del futbolista del Sevilla era que prefería vender a 2 jugadores que no eran titulares regulares y comprar al del Sevilla que era titular fijo.PD: Toshack también dijo el mítico: hemos jugado como pollos sin cabeza (siendo entrenador de la Real creo). Sus frases siempre son graciosas xDPD2: como nos gane el Depor seria una putada, es un partido que seria imperdonable perder por la situación de ambos.... (click to show/hide)
Sabia que me lo recordarías Pero bueno, algún día teníamos que perder, y si te soy sincero prefiero perder con el Depor que contra el Sevilla, Atletico, Madrid o Barca.
Por cierto, en el comunio 69 puntitos, pero ni aun así me superas (Me cago en Diego Alves y sus "problemas intestinales" antes del partido...)
Yo voto por un par de días. Uno me parece poco y tres mucho :)
En cuanto a la votacion para la renovacion del mercado me quedo con dos días, creo que es lo ideal
No estoy %100 seguro, pero @Pacoakakak creo que estas en negativo en comunio, ademas no tienes 11 jugadores. Si no vendes a alguien y fichas jugadores baratos para llegar a 11 no podrás puntuar de ahora en adelante. Estés donde estés, manifiestate
MUAJAJAJAJAJAJAJA. Vuelvo a mi tercera posición. Que os jodan con vuestra Shenpions, la Europa League es mía.
Si te sirve de consuelo, la 1ra vez que jugué a comunio, al terminar la 1ra vuelta era el ultimo y al final terminé 2do. Solo hace falta fichar jugadores clave y si ves que tienes jugadores con nombre pero no funcionan quitarlos.Erik, digo eso porque la semana anterior Paco tenia creo 9 jugadores y deuda, y aun no ha hecho ningún movimiento. O ya pasa del juego o no ha podido entrar por X circunstancias. A ti te viene bien, así puedes ser el líder de la otra liga
Cita de: gokufly en Octubre 23, 2014, 03:29:42 pmSi te sirve de consuelo, la 1ra vez que jugué a comunio, al terminar la 1ra vuelta era el ultimo y al final terminé 2do. Solo hace falta fichar jugadores clave y si ves que tienes jugadores con nombre pero no funcionan quitarlos.Erik, digo eso porque la semana anterior Paco tenia creo 9 jugadores y deuda, y aun no ha hecho ningún movimiento. O ya pasa del juego o no ha podido entrar por X circunstancias. A ti te viene bien, así puedes ser el líder de la otra liga he estado algo liao,y como los fichajes se mueven de pascuas a ramos ...
Yo por motivarte te diré que, quedar detrás de Erik es hacer el ridículo, pero tu veras... Cuando tus hijos te pregunten en que posición quedaste en este comunio, ¿con que cara les miraras al decir que quedaste detrás de Erik?
Todavia debo 500.000 € asi que no se ha arreglado nada, aunque he aceptado una oferta de unos 200.000 a la maquina