Suerte a todos y quitarle el 2do puesto a Erik, que si no se pone muy chulito
Vaya chufo de semana me ha hecho mi equipo. Esto empieza a hacer aguas. PD: QUIERO UN PORTEROOOOO. Que el mierdas este del Dépor no juega...
Cita de: Ridan en Noviembre 25, 2014, 08:58:17 pmVaya chufo de semana me ha hecho mi equipo. Esto empieza a hacer aguas. PD: QUIERO UN PORTEROOOOO. Que el mierdas este del Dépor no juega... XD no se d k te kejas, la alternativa ( K te juegue digo) parece peor XD.Ademas pa kedar 3ero te sobra XD
Después de tus duras acusaciones no tengo mas remedio que contestar y defender mi honorabilidad 1) Nadie ha dicho que me quedare con el, puede ser solo un fichaje para sacar dinero.2) Messi por 20 millones es una ganga, pocas veces suele tener un precio tan bajo.3) Si, desde aquí se huele el miedo viniendo de tierras gallegas 4) Tengo un delantero lesionada para 1 mes y medio, y otro que no me esta resultando tan bien como quisiera, vendiendo a esos dos consigo unos 16 kilos y pico. Poniendo 4 kilos tengo a Messi, es muy tentador 5) En los próximos días veréis mi decisión.6) Tengo 13 jugadores y 3 están lesionados, moraleja: uno no puntúa (Iñigo Martinez en este caso, sabia que estaba lesionado pero era el que tenia menos gravedad, y por si acaso le había puesto).