Le recorté bien poco para haber hecho una buena jornada, cagüen...Lo que se podía hacer es poner a la venta jugadores de quien no está siguiendo esto, porque es tontería tenerlos ahí parados, ¿no?
Cuando termine la actual temporada habrá que poner un nuevo tema, y las propuestas en 1ra pagina. El titulo del tema tendría que ser algo como "Comunio 2015/2016, listas abiertas" Lo digo porque si siguiésemos en este mismo tema la gente no se enteraría. A ver si se apunta más gente que este año, habrá que buscar bajo las piedras.
erik, empieza a mirar por el retrovisor y olvídate de goku... xDDD
(click to show/hide)Cita de: gokufly en Septiembre 01, 2014, 03:18:09 pm¿Alguien sabe si Erik sigue jugando en el comunio? He mirado la clasificación en los 1ros puestos y no aparece Cita de: Pacoakakak en Septiembre 01, 2014, 03:24:21 pmCita de: gokufly en Septiembre 01, 2014, 03:18:09 pm¿Alguien sabe si Erik sigue jugando en el comunio? He mirado la clasificación en los 1ros puestos y no aparece creo que esta llorando y vendiendo jugadores sin parar Cita de: Ridan en Septiembre 01, 2014, 03:31:42 pmAquí está Erik 2 jornadas y ya tan sobrados... seguir asi , cuanto mas os revolqueis en el barro, mas os va a costar limpiaros la mierda cuando os pase por encima ...y resulta k ni 50 ptos me sacan, eso en una jornada lo remonto con 2 jugadores Pakiño, 66 ptos... su herencia demoniaca asoma una vez mas
¿Alguien sabe si Erik sigue jugando en el comunio? He mirado la clasificación en los 1ros puestos y no aparece
Cita de: gokufly en Septiembre 01, 2014, 03:18:09 pm¿Alguien sabe si Erik sigue jugando en el comunio? He mirado la clasificación en los 1ros puestos y no aparece creo que esta llorando y vendiendo jugadores sin parar
Aquí está Erik