Lamentable jornada, tenia k haber dejado a Delofeu, era mi talisman
XD menos mal k a Pablete le tengo haciendo la goma XD Y mal harias en subestimar a sarabia, k al menos no se dedica a tirarle florecillas a Busquets como el mariposon d Orellana XDDPd: Al Marca leyenda le van a kitar la tarjeta, k la primera amarilla fue penalty... y los masters del comunio deberian revisar su criterio una vez mas.Orellana roja directa lamentable +2 .Luisinho doble amarilla injusta -2
Pues yo pensaba meterte un buen sablazo macho, pero no hay manera, tu delantera cuando no t meten 2 t meten 3 XDEl record esta ahi, ahi. Creo k puede car antes d fin d liga.A ver si hay un penalty y expusion d D alves o Mustafi...o d los 2 XDDD.Pd:Cuando ficharon Victor Sanchez, me hizo ilusion pork pense k venia a jugar d interior, retrocedi 15 años, ya estaba viendo esa banda derecha legendaria. Con el nueno d M pablo XD.Pero al final nada...Tino el grande se cargo a F Vazquez, y ahora esta pagando sus errores.
...Lo de Alfredo Santaelena ni idea de quien es, no me suena el nombre nada de nada...