Cita de: Kamina10 en Septiembre 07, 2010, 09:50:14 pmTengo un problemilla, y es ke no me acuerdo de mi contraseña!!Es ke llevo 1 y medio con el inicio de sesión automático y se ma ha acabado olvidando...Alguna ayuda?? PD: de todas formas no hace mucha falta eso no?? a fin de cuentas es solo una imagen. Supongo ke con saber mi ID y mis juegos online es suficiente, no??Me too y yo lo he probado tooodo... he buscado por hotmail el correo, he intentado cambiarla desde ps network enfin.. de todo y no lo he conseguido... de ahí que no os haya puesto mi PSN ID.. xD
Tengo un problemilla, y es ke no me acuerdo de mi contraseña!!Es ke llevo 1 y medio con el inicio de sesión automático y se ma ha acabado olvidando...Alguna ayuda?? PD: de todas formas no hace mucha falta eso no?? a fin de cuentas es solo una imagen. Supongo ke con saber mi ID y mis juegos online es suficiente, no??
OOOH Muchas gracias Aronu!!! ya he restablecido mi contraseña nueva :P luego os pongo mi ID ^^
-> Código WII:7428 2525 5447 2976Mario Kart: 2621 3473 4404Tengo el Smash también pero se lo dejé a un colega... en cuanto me lo devuelva os pongo el código ;)
cuando me pase el 1 cuenta conmigo!!
PD: mandadme mensajes ke no tengo ningun amigo, por fa