Ok, pero a ver, para que me quede claro, ¿ es esto correcto ? (1) VER Tokio-Hen (Saga de Tokio): capitulos 1 al 27 del anime (caps 1 a 47 de los volúmenes 1 a 6 del manga) (2) VER Kioto-Hen (Saga de Kioto): capitulos 28 al 62 del anime (caps 48 a 151 de los volúmenes 7 a 18 del manga) (3) ¿VER? el anime de capitulos 62 a 95 (sabiendo que no adaptan en esa parte ningun arco del manga) (4) LEER Jinchuu-Hen (Saga de la venganza): caps 152 a 255 del manga. No adaptada en el animede ser correcto esto... Merece la pena el punto 3 ?
Cita de: poduma en Septiembre 26, 2014, 11:37:30 amOk, pero a ver, para que me quede claro, ¿ es esto correcto ? (1) VER Tokio-Hen (Saga de Tokio): capitulos 1 al 27 del anime (caps 1 a 47 de los volúmenes 1 a 6 del manga) (2) VER Kioto-Hen (Saga de Kioto): capitulos 28 al 62 del anime (caps 48 a 151 de los volúmenes 7 a 18 del manga) (3) ¿VER? el anime de capitulos 62 a 95 (sabiendo que no adaptan en esa parte ningun arco del manga) (4) LEER Jinchuu-Hen (Saga de la venganza): caps 152 a 255 del manga. No adaptada en el animede ser correcto esto... Merece la pena el punto 3 ?Correcto El punto 3 depende de ti, yo te digo k si no quieres, no lo mires pork como ya dices k no te convencieron los primeros capis..., lo cierto es k despues del climax con k termina la saga de Kyoto, la serie pega un bajon de la hostia, y si encima ya sabes k esa parte no esta adaptada del manga(cosa k yo no sabia cuando la vi), creo k te va a resultar todavia mas insufrible.PD: y no te olvides de las ultimas ovas k resumen precisamente el arco de Kyoto son del 2012 o por ahi , aki puedes encontrarlas http://www.backbeard.es/index.php?topic=3857.0 y creo k con esto ya ta
Cita de: erikfrost en Septiembre 26, 2014, 11:55:23 amCita de: poduma en Septiembre 26, 2014, 11:37:30 amOk, pero a ver, para que me quede claro, ¿ es esto correcto ? (1) VER Tokio-Hen (Saga de Tokio): capitulos 1 al 27 del anime (caps 1 a 47 de los volúmenes 1 a 6 del manga) (2) VER Kioto-Hen (Saga de Kioto): capitulos 28 al 62 del anime (caps 48 a 151 de los volúmenes 7 a 18 del manga) (3) ¿VER? el anime de capitulos 62 a 95 (sabiendo que no adaptan en esa parte ningun arco del manga) (4) LEER Jinchuu-Hen (Saga de la venganza): caps 152 a 255 del manga. No adaptada en el animede ser correcto esto... Merece la pena el punto 3 ?Correcto El punto 3 depende de ti, yo te digo k si no quieres, no lo mires pork como ya dices k no te convencieron los primeros capis..., lo cierto es k despues del climax con k termina la saga de Kyoto, la serie pega un bajon de la hostia, y si encima ya sabes k esa parte no esta adaptada del manga(cosa k yo no sabia cuando la vi), creo k te va a resultar todavia mas insufrible.PD: y no te olvides de las ultimas ovas k resumen precisamente el arco de Kyoto son del 2012 o por ahi , aki puedes encontrarlas http://www.backbeard.es/index.php?topic=3857.0 y creo k con esto ya ta oks :) Gracias :=P
La version de Wing zero a falta de encontrar una release mejor.
Cita de: poduma en Septiembre 26, 2014, 03:09:09 pmLa version de Wing zero a falta de encontrar una release mejor.Huye de Wing Zero. xDDYo me la bajé con doble audio (castellano y japonés) y con pista de subs en castellano, de ningún fansub parece, pero creo que está bien. No recuerdo de dónde. Puede que de UF.
y ayer m termine tsukihime, un porro importante de serie, pero bueno fue cosa cortita asi k XDD
Pesa 25,3 GB en total la serie completa, en avi y entre 250 y 300 MB cada episodio. Resolución: 640x480. Y otro detalle: al final de cada nombre de episodio, pone [Kiba] o [Kei], según episodio o archivo de sub. Dunno why. (?)
No, eso los ordena por tu nota... Yo lo que quiero es que me ordene mis PTW por la nota que tienen en MAL.