Buf no se pork t stoy soltando todo sto cuando podia remitirte al tochopost dl señor Malk xD
En Nanikano también han hecho las dos temporadas anteriores? O solo te refieres a que sacarán la tercera en BD nada más? Que quiero empezármela estas Navidades ~ e.e
Cita de: erikfrost en Noviembre 28, 2014, 05:17:12 pmBuf no se pork t stoy soltando todo sto cuando podia remitirte al tochopost dl señor Malk xDDesde luego Erik, desde luego. Le quedó mejor que bien e interconecta cada mínimo detalle que no parece ser de importancia en la serie. Es genial, como esa obra maestra ( @MMalkavian tú también eres genial, aunque lo que escribiste te supera mucho (?))
Ojo que el tochopost de MMalk de por qué es la mejor serie me lo he leído, o al menos recuerdo habérmelo mirado por encima. Y al PDF pensaba echarle un ojo cuando terminara la serie, por mera curiosidad. Tu tochopost, @erikfrost, también ha sido muy bonito (?) y no te voy a negar que no tengas razón. Puede que al verla años más tarde y habiendo visto otras series antes pierda fuerza, y que en su momento fuera algo revolucionario. Es cierto que probablemente me parezcan corrientes algunos elementos de la serie porque los he visto en muchos animes posteriores. Aunque en alguna cosa no estoy del todo de acuerdo; lo de los simbolismos no acabo de verle mucho el sentido. Es decir, he visto casi toda la serie y aún no he entendido a qué vienen los símbolos cristianos. Sí, están ahí, pero ¿llevan a alguna parte? Igual hablo antes de hora y en el PDF o en algún sitio de estos está explicado, pero hay cosas que creo que están un poquito sobrevaloradas. (?) De todos modos, habrá que esperar a que la termine. xD