El final de Akame no me gustó. Desde un principio el enemigo final era, al menos para mí, uno muy estúpidamente inventado. Y como todo final con un enemigo de tal calaña, termina viéndose poco merecido el esfuerzo de los héroes.Y sumándole la sensación del avance muy rápido que tenía la serie, y la falta de profundidad que no les dieron a algunos personajes que me hubieran gustado conocer más, mi veredicto es 6/10 en MAL. Sí, soy muy bueno o malo para calificar. c:
Acabé ayer Haikyuu!Yo la recomiendo al 100% y no veo el momento de ver una segunda temporada. Acierto total.
Shikage, cómo osas decir que el capi 23 fue mediocre? La próxima vez que te vea recibirás toda mi ira (???)Para mí ese capi fue el auténtico final de la serie, un capi de 20, el resto estan bastante bien, pero no a la altura de ese. Aun así, y sabiendo que a partir del 19 es inventado, me ha gustado bastante en general, me ha dejado un buen sabor de boca. Ahora a pasarse al manga a ver que tal xD
Cita de: poduma en Diciembre 17, 2014, 11:04:02 amAcabé ayer Haikyuu!Yo la recomiendo al 100% y no veo el momento de ver una segunda temporada. Acierto total.http://www.koi-nya.net/2014/12/17/haikyuu-tendra-segunda-temporada-de-anime/