hay una teoria bastante fiable, k dice que los que son guapetones de jovenes envejecen mal, y los feuchos pues van a mas, por ejemplo Dr house supongo k es el factor comparativo Por supuesto lo de la droga tambien tiene mucho k ver, ademas en Holiwood se droga to kiski
Los soprano tiene unas interpretaciones cojonudas Lo de house pense k ya lo habiamos dejado claro , por una parte el personaje esta basado en el original de Sherlock, y por otra parte la serie de Sherlock la serie, sigue un poco el camino que house marco como formato de television
Cita de: erikfrost en Mayo 09, 2013, 06:34:22 pmCita de: Pacoakakak en Mayo 09, 2013, 06:22:45 pmalcatraz ... menuda puta mierda! Falling skies la deje tirada en el capitulo 1! padre que busca niños,spielberg detras ... PUTO COÑAZO asi que la deje tirada cagando melodias,yo solo veo cosas buenas!como banshee,que tendremos 2ª temporada wakka mirate banshee que igual hasta te gusta! Amen a eso PD: La tia de alcatraz estaba bien , la serie corrientiña, pero si hay algo k me jode es que las dejen a medio acabar, vease Jonh Doe, Jericho, Deadwood...sean buenas o malas me revienta, si no quieren hacer una temporada nueva, que cierren la trama con una peli, aunk sea cutre De deadwood se dice que la tercera temporada tiene como termina la historia en los extras de los dvds,dvds que en españa no salieron y luego protestan por la pirateria para que no sea spam dire algo relacionado con la serie ... TWD paso de ser correcta(menos lo del bunker aquel en la primera) a ser un ñordo,miedo me da la 3ª
Cita de: Pacoakakak en Mayo 09, 2013, 06:22:45 pmalcatraz ... menuda puta mierda! Falling skies la deje tirada en el capitulo 1! padre que busca niños,spielberg detras ... PUTO COÑAZO asi que la deje tirada cagando melodias,yo solo veo cosas buenas!como banshee,que tendremos 2ª temporada wakka mirate banshee que igual hasta te gusta! Amen a eso PD: La tia de alcatraz estaba bien , la serie corrientiña, pero si hay algo k me jode es que las dejen a medio acabar, vease Jonh Doe, Jericho, Deadwood...sean buenas o malas me revienta, si no quieren hacer una temporada nueva, que cierren la trama con una peli, aunk sea cutre
alcatraz ... menuda puta mierda! Falling skies la deje tirada en el capitulo 1! padre que busca niños,spielberg detras ... PUTO COÑAZO asi que la deje tirada cagando melodias,yo solo veo cosas buenas!como banshee,que tendremos 2ª temporada wakka mirate banshee que igual hasta te gusta!
Cita de: Pacoakakak en Mayo 09, 2013, 06:41:34 pmCita de: erikfrost en Mayo 09, 2013, 06:34:22 pmCita de: Pacoakakak en Mayo 09, 2013, 06:22:45 pmalcatraz ... menuda puta mierda! Falling skies la deje tirada en el capitulo 1! padre que busca niños,spielberg detras ... PUTO COÑAZO asi que la deje tirada cagando melodias,yo solo veo cosas buenas!como banshee,que tendremos 2ª temporada wakka mirate banshee que igual hasta te gusta! Amen a eso PD: La tia de alcatraz estaba bien , la serie corrientiña, pero si hay algo k me jode es que las dejen a medio acabar, vease Jonh Doe, Jericho, Deadwood...sean buenas o malas me revienta, si no quieren hacer una temporada nueva, que cierren la trama con una peli, aunk sea cutre De deadwood se dice que la tercera temporada tiene como termina la historia en los extras de los dvds,dvds que en españa no salieron y luego protestan por la pirateria para que no sea spam dire algo relacionado con la serie ... TWD paso de ser correcta(menos lo del bunker aquel en la primera) a ser un ñordo,miedo me da la 3ª Pues yo lo ultimo k oi, es que estuvieron intentando reunir a los actores para darle carpetazo con un par de peliculas, asi k no tendria mucho sentido lo del DVD
yo tampoco me quejaria De momento me conformo con ver al señor Bullock en su papel de RaylanVisto el 3º capi . Not bad, pero me gustaron mas los 2 primeros lo k mas mola de la serie es la tension de los duelos, aunk estean hablando cosas random y haciendo chistes se nota la presion en la atmosfera, muy bien lograda esa parte