http://www.pogdesign.co.uk/cat/9-2010Ale, mejor que ponerlo a mano mirar aqui!
¿Nadie ve o ha visto Skins? Si os gustan las series de adolescentes con problemas hormonales y de falta de cariño (es decir, que se drogan, tienen sexo como para dejar a las orgías griegas en simples reuniones de amigos (exagero) y les pasa de todo), Skins es vuestra serie. Bromas aparte, me encanta esta serie. Tiene, por el momento, 4 temporadas y están preparando la quinta. No sé si a la mayoría le gustará tanto como a mí, pero una de las cosas buenas que tiene esta serie es que cada dos temporadas cambian el reparto de actores, lo que da la sensación de una serie nueva con la diferencia de que ya sabes lo que te vas a encontrar. En fin, podría decir mil cosas más, pero si sigo se hará aburrido Actualmente, estoy siguiendo How I met your mother (cómo no), la mencionada Skins, Greek (a la espera de la cuarta temporada ), The big bang theory (aunque voy por la primera temporada, la he empezado hace poco) y un largo etcétera
La cuarta temporada de the big bang theory tambien ya empezo
Cita de: baphomet en Septiembre 26, 2010, 07:51:25 pmLa cuarta temporada de the big bang theory tambien ya empezo Soy yo que tenía unas expectativas altas, o ha empezado un pelín floja??