0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Yo añadiría la serie The Unit que se trata de una serie del tipo Acción-Drama-Bélico.Sinopsis: (click to show/hide)La serie trata de una unidad ultrasecreta perteneciente al ejército de EE. UU. que opera bajo el nombre de "Grupo 303 de estudios logísticos", su tapadera . Sus integrantes, provienen de una selección de los mejores soldados del ejército siendo los más especializados y mejores soldados de élite del mundo.El máximo dirigente de la unidad es el Coronel Thomas Ryan, que responde directamente a los órdenes del Presidente de los Estados Unidos. Además de los integrantes de la unidad y los altos mandatarios del país, las únicas personas que conocen la existencia de estas fuerzas de Operaciones Especiales son las mujeres de los soldados, a las cuales no se les da más que una mínima información. Saben a qué se dedica la unidad en realidad, saben que sus maridos no son oficinistas sino soldados de élite, pero nunca tienen acceso a información como dónde están exactamente, ni cual es su misión, ni siquiera si están bien o no.
Cita de: winD en Septiembre 27, 2010, 07:46:23 pmYo añadiría la serie The Unit que se trata de una serie del tipo Acción-Drama-Bélico.Sinopsis: (click to show/hide)La serie trata de una unidad ultrasecreta perteneciente al ejército de EE. UU. que opera bajo el nombre de "Grupo 303 de estudios logísticos", su tapadera . Sus integrantes, provienen de una selección de los mejores soldados del ejército siendo los más especializados y mejores soldados de élite del mundo.El máximo dirigente de la unidad es el Coronel Thomas Ryan, que responde directamente a los órdenes del Presidente de los Estados Unidos. Además de los integrantes de la unidad y los altos mandatarios del país, las únicas personas que conocen la existencia de estas fuerzas de Operaciones Especiales son las mujeres de los soldados, a las cuales no se les da más que una mínima información. Saben a qué se dedica la unidad en realidad, saben que sus maridos no son oficinistas sino soldados de élite, pero nunca tienen acceso a información como dónde están exactamente, ni cual es su misión, ni siquiera si están bien o no.Ahhhh, sí, yo la he visto, está bastante bien : D
Cita de: SyNKRo en Septiembre 27, 2010, 07:49:27 pmCita de: winD en Septiembre 27, 2010, 07:46:23 pmYo añadiría la serie The Unit que se trata de una serie del tipo Acción-Drama-Bélico.Sinopsis: (click to show/hide)La serie trata de una unidad ultrasecreta perteneciente al ejército de EE. UU. que opera bajo el nombre de "Grupo 303 de estudios logísticos", su tapadera . Sus integrantes, provienen de una selección de los mejores soldados del ejército siendo los más especializados y mejores soldados de élite del mundo.El máximo dirigente de la unidad es el Coronel Thomas Ryan, que responde directamente a los órdenes del Presidente de los Estados Unidos. Además de los integrantes de la unidad y los altos mandatarios del país, las únicas personas que conocen la existencia de estas fuerzas de Operaciones Especiales son las mujeres de los soldados, a las cuales no se les da más que una mínima información. Saben a qué se dedica la unidad en realidad, saben que sus maridos no son oficinistas sino soldados de élite, pero nunca tienen acceso a información como dónde están exactamente, ni cual es su misión, ni siquiera si están bien o no.Ahhhh, sí, yo la he visto, está bastante bien : DEsta serie es bastante buena. No hay q olvidar q está hecha por americanos, hablando de héroes americanos, salvando el mundo del mal. Pero dejando de lado algún q otro mensaje chungo de la serie, cada capítulo está tan bien hecho y rodado, q es como ver une película de acción bélica-espias moderna desde el sillón de casa.
Mmm...y se pueden poner series antiguas...
Cita de: Yosan en Octubre 08, 2010, 01:41:28 pmCita de: SyNKRo en Septiembre 27, 2010, 07:49:27 pmCita de: winD en Septiembre 27, 2010, 07:46:23 pmYo añadiría la serie The Unit que se trata de una serie del tipo Acción-Drama-Bélico.Sinopsis: (click to show/hide)La serie trata de una unidad ultrasecreta perteneciente al ejército de EE. UU. que opera bajo el nombre de "Grupo 303 de estudios logísticos", su tapadera . Sus integrantes, provienen de una selección de los mejores soldados del ejército siendo los más especializados y mejores soldados de élite del mundo.El máximo dirigente de la unidad es el Coronel Thomas Ryan, que responde directamente a los órdenes del Presidente de los Estados Unidos. Además de los integrantes de la unidad y los altos mandatarios del país, las únicas personas que conocen la existencia de estas fuerzas de Operaciones Especiales son las mujeres de los soldados, a las cuales no se les da más que una mínima información. Saben a qué se dedica la unidad en realidad, saben que sus maridos no son oficinistas sino soldados de élite, pero nunca tienen acceso a información como dónde están exactamente, ni cual es su misión, ni siquiera si están bien o no.Ahhhh, sí, yo la he visto, está bastante bien : DEsta serie es bastante buena. No hay q olvidar q está hecha por americanos, hablando de héroes americanos, salvando el mundo del mal. Pero dejando de lado algún q otro mensaje chungo de la serie, cada capítulo está tan bien hecho y rodado, q es como ver une película de acción bélica-espias moderna desde el sillón de casa.¿Qué es tipo 24? Me molaba mucho esa serie pero rayaba ya con los árabes de las bombas (casi siempre lo mismo).
Mañana a las 22:30 en Cuatro estreno de la 7ª Temporada de House, solo espero que sea de verdad un episodio nuevo y no uno viejo/Capítulo Resumen
Cita de: ThaReP en Octubre 25, 2010, 10:46:16 pmMañana a las 22:30 en Cuatro estreno de la 7ª Temporada de House, solo espero que sea de verdad un episodio nuevo y no uno viejo/Capítulo ResumenEn E.U.A. ya van por el quinto capítulo, así q imagino q serán los nuevos.Yo no sé muy bien pq, pero noto un pelín más flojilla esta temporada. A ver como avanza...
Con estas series suele pasar, que son muy, muy, muy originales al principio pero luego hay escasez de ideas, véase Perdidos (solo vi la primera temporada y parte de la segunda, porque ya se estaban fumando mucho con el argumento)
Hombre Bapho esa no fue la razón exclusiva de dejarla, sencillamente, cada vez la iba viéndo menos hasta que al final dejé de verla, sé que la serie en general no está mal, de hecho las 2 primeras temporadas que es lo que yo vi me tenía bastante enganchado; pero lo que te digo no fue coger y de repente dejar de verla, fue algo mas paulatino.