Yo diría más:House...........HolmesWilson...........WatsonPoco que decir. Está claro que el personaje está basado en Holmes. Es más, yo diría que hasta los propios creadores de la serie admiten eso, es el concepto básico de la serie. Ojo, no hablamos de copiar, hablamos basarse; más homenaje que copia.
Alguien me recomienda una serie que se estreno hace poco y se llama Vikings,ahora que termine la primera temporada de banshee ... y me gusto mucho mucho,una serie violenta para hombres!!! que se me va ...Si alguien vee vikings o la recomienda que avise
Sé que no toca aquí, así que contesto y ya paro (en caso de que sigan saliendo cosas, nos mudamos de tema xD). Yo la serie me la vi el verano pasado del tirón, no sé si me llegó a durar un mes. No salía de casa solo por verla, sin exagerar, me pilló muy fuerte y estaba superenganchado. En cuanto al final a mí, personalmente, me encantó, la verdad. xDDEn el final de Lost también hay dos bandos: los que le parece una puta mierda (entiendo los razonamientos y comprendo su opinión a la perfección) y a los que nos parece muy bueno. A mí me gustó mucho. Cerró muy bien la serie sin dejar cabos sueltos. Esperaba que acabase sin acabar (lo típico que parece que hay algo más pero que nunca se sabrá y lo dejan abierto para la imaginación), pero no, terminó terminada, eso me gustó mucho. xDNo digo más por eso, porque no es el tema que toca y por no spoilear a los que no la hayan visto. Pero, desde luego, a mí me gustó mucho toda ella. Incluso el final, lo siento. xDD
he empezado Vikings por cierto, me han gustado mucho los 4 capis que lleva xD
A mi el final de Lost me gusto... en su conjunto me gusto mucho la serie. Cita de: wakka en Abril 01, 2013, 12:48:24 pmhe empezado Vikings por cierto, me han gustado mucho los 4 capis que lleva xDA mi tambien me esta gustando. Justo ahora mismo me estoy bajando el 5to episodio en HD para verlo mas tarde.
Una pagina para bajarse Justified, la 1º y 2º temporadas en español?, con una calidad hd 720, solo encuentro en VO si el doblaje no es muy malo prefiero verla en español, porque de tanto ver subtitulos me voy a quedar ciego