cabezon,testarudo y orgulloso de ello,a quien no le guste ...
Cita de: DxRHW en Mayo 25, 2013, 06:31:15 pmNo he llegado aún hasta ahí (estoy empezando por el 1963), pero por lo que he leído la serie tuvo algunos cambios cuando la retomaron, por ejemplo: la duración. Pero pienso que sí que sigue siendo siendo la misma serie; así que sí que es el 9º doctor, y confirmado otra vez que paco es cabezón. Aunque si alguno quiere contar la película como válida pues se cuela otro Doctor.Pero no sé yo si eso los fans lo meten en el mismo universo...
No he llegado aún hasta ahí (estoy empezando por el 1963), pero por lo que he leído la serie tuvo algunos cambios cuando la retomaron, por ejemplo: la duración. Pero pienso que sí que sigue siendo siendo la misma serie; así que sí que es el 9º doctor, y confirmado otra vez que paco es cabezón.
para ser cabeznes... y puñeteros, y como el doctor no tiene una identidad fisica, todos serian el 1ero no?
Cita de: erikfrost en Mayo 25, 2013, 06:44:44 pmpara ser cabeznes... y puñeteros, y como el doctor no tiene una identidad fisica, todos serian el 1ero no? que??? en cada regeneracion varia ... por eso se pueden diferenciar
correcto DxRHW Cita de: Pacoakakak en Mayo 25, 2013, 06:46:21 pmCita de: erikfrost en Mayo 25, 2013, 06:44:44 pmpara ser cabeznes... y puñeteros, y como el doctor no tiene una identidad fisica, todos serian el 1ero no? que??? en cada regeneracion varia ... por eso se pueden diferenciar pues eso de la ultima generacion el 1º
Cita de: erikfrost en Mayo 25, 2013, 06:56:21 pm (click to show/hide)correcto DxRHW Cita de: Pacoakakak en Mayo 25, 2013, 06:46:21 pmCita de: erikfrost en Mayo 25, 2013, 06:44:44 pmpara ser cabeznes... y puñeteros, y como el doctor no tiene una identidad fisica, todos serian el 1ero no? que??? en cada regeneracion varia ... por eso se pueden diferenciar pues eso de la ultima generacion el 1º siendo mas puntillosos,lo interpretan diferentes actores,asi que a cagar que es el 9º,actualmente el 11º
(click to show/hide)correcto DxRHW Cita de: Pacoakakak en Mayo 25, 2013, 06:46:21 pmCita de: erikfrost en Mayo 25, 2013, 06:44:44 pmpara ser cabeznes... y puñeteros, y como el doctor no tiene una identidad fisica, todos serian el 1ero no? que??? en cada regeneracion varia ... por eso se pueden diferenciar pues eso de la ultima generacion el 1º