xDD, vaya parece k tope con dos fans acerrimos de la serie, trankilos como dije apenas acabo de empezarla y solo decia k me estaba temiendo k pasase un poco eso, pero si me deciis k no pasa, os creo xDD, k sepais k me gustan mucho todas estas historias fantasticas de brujeria y espada y batallas epicas, en era del hacha y la espada, ademas con todo lo k se viene hablando sobre los libros y la serie tenia unas expectativas bastante altas y muchas ganas de empezarla, pero no la estaba criticando... aun XD, solo era k me parecia raro k metieran lobos huargos y fantasmas en la nieve sin decir de donde salian, a mi cuando empiezan a salir hadas y demas polvitos magicos todo me empieza a mosquear y desde ese momento estoy a la espera de ver como los integran en el universo de la historia, pero bueno tambien os digo k es un poco mania personal, k soy muy rarito pa algunas cosas.En unos dias cuando vea y me lea mas volveré para contaros mas cositas.Vikings no soy parcial porque trata temas k me gustan mucho, pero solo son 9 epis lo veis en un pis pas, eso si no os espereis nada de fantasia, porque aunk hablan mucho d los dios nordicos y de su religion tiene un enfoque mucho mas terrenal, eso si, ver como las tradiciones costumbres y creencias mediatizan las decisiones de los personajes es una delicia, y a medida k avanza la epica va ganando terreno y ...bueno no digo mas ya me contareis k os parecióxD con la descripcion k das de utopia no es k me llame mucho, pero cuando termine con las k tengo igual le echo un vitazo
Lo realmente importante es que en 12 dias vuelve Breaking bad,asi que empezare a verme los capitulos de la 5ª que todavia no vi.Cuantos de vosotros queridos y tiernos infantes(y erik) disfrutais con esa joyita que es BB??
Yo llevo contando los días desde que se emitió el 8...
Moi. Obra maestra, sin ninguna duda
"Please go to funnyjunk to view this image" Me quedaré con la duda XDDD