Yo hice maratón de Avatar + Korra (VO sin sibtítulos ni nada, ahí a pelo como un campeón).Y tengo que decir que es la única serie no Japonesa que está al nivel de las mejores series de Anime. Tanto en historia como en calidad de animación.Una maravilla, vamos. ^_^
- Black Sails
- El Ministerio del Tiempo
The Blacklist
Esta no la conozco, pero en twitter sigo a un periodista español especializado en videojuegos y ha soltado varios tuits positivos sobre la serie ... Y ha dicho lo mismo que Malk en cuanto a que por fin hacen una serie española buena. xD
Esta no la conozco, pero en twitter sigo a un periodista español especializado en videojuegos y ha soltado varios tuits positivos sobre la serie ... Y ha dicho lo mismo que Malk en cuanto a que por fin hacen una serie española buena. xD Cita de: ThaReP en Abril 07, 2015, 10:25:15 pmThe BlacklistEsta la habia empezado a ver pero la deje medio abandonada... si quieres ver una serie del estilo y que es muy buena y totalmente recomendable... mira Person Of Interest.
El Ministerio del Tiempo es la primera sere española buena desde... siempre .Dale una oportunidad, @ThaReP . Es como la típica serie "medio en broma medio en serio" que tanto abunda en la TV británica actual, pero muy bien importada, astutamente escrita y con un casting de lo mejorcito.Su punto fuerte es como aprovecha la historia de España y sus personajes para para elaborar las tramas de cada capítulo a cada cual más variado. Enfoque original e interesante.Tampoco es que sea sobresaliente, pero está a años luz del resto de la ficción patria. Ni punto de comparación. Y en algunos aspectos se nota mejor documentada que muchas series que se las dan de históricas, que ya es de traca. Un SaludoPD: Primera serie española de la que compraré los Blu Rays, creo que con eso lo digo todo. Cuando se hacen las cosas bien hay que premiarlo PD2: Hasta la intro mola : https://vimeo.com/121017014
Cita de: Baphomet en Abril 08, 2015, 07:40:14 amEsta no la conozco, pero en twitter sigo a un periodista español especializado en videojuegos y ha soltado varios tuits positivos sobre la serie ... Y ha dicho lo mismo que Malk en cuanto a que por fin hacen una serie española buena. xD drop sin verla xD, no me tiran demasiado, así en general los productos de entretenimiento españoles.
No sé si hay un hilo para esta serie, pero pasaba para dejar el buen sabor de boca que me deja esta serie con cada temporada que me veo. Hablo de House of Cards, serie que se estreno hace un par de años (si no estoy loco) y que a principios de este año se estrenó la tercera temporada. Es un seriote, para mí de las mejores de los últimos años. Como no, Kevin Spacey hace un papel brutal. Me tiene enganchadísimo. Ayer me terminé la 3 y solo puedo decir... que quiero la 4 temporada ya! Menos mal que ya se ha confirmado para el año que viene. No dudaría decir que puede convertirse en una de las mejores series de la televisión.Por otro lado, hace relativamente poco vi en la página de HBO que a mediados de Junio iban a empezar a retransmitir la serie de "The Wire" en HD, cosa que deberían de haber hecho hace tiempo but.. xDDD En fin, que por fin vamos a poder disfrutar de la mejor serie de la televisión en una versión decente, ya era hora xD No puedo esperar a ver cómo se ve, y si hay suerte y han hecho un buen trabajo, habrá que comprar los BDs
Yo empecé ayer "The knick", una serie sobre cirujanos en el año 1900. Primer episodio y mi novia vio medio, porque la otra mitad lo pasó tapándose la cara xD Yo aguanté pero da cosica... Seguiré con ella, a ver qué tal se desarrolla.
bah,intentalo,total si solo ves mierdazas
Cita de: Pacoakakak en Abril 08, 2015, 10:59:57 ambah,intentalo,total si solo ves mierdazas Hostias... ¿y este ataque tan gratuito, lo dices por algo en concreto o porque eres así de troll ?