spartacus son gladiadores con cuerpos aceitosos y mal CGI Es un detector de bujarras por capitulos (?)No la veas o si la ves bebe algo y descojonate
De esas solo he visto Vikings, y te puedo decir que ni lo dudes, corre a verla xD La tercera temporada me gustó bastante más que la última de Juego de tronos (que es mi serie preferida). Las 2 primeras de vikings ya me gustaron, pero la 3 es de 10, para mí no pierde fuelle sino al contrario xD Es todo opinión mía, pero yo creo que te gustará Y el doblaje me parece buenísimo
Yo vi tanto spartacus como vikings. Si te tuviera que recomendar una... seria vikings sin dudarlo... es muy buena la serie! Me encantaron las 3 temporadas!
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 07, 2015, 07:38:13 pmspartacus son gladiadores con cuerpos aceitosos y mal CGI Es un detector de bujarras por capitulos (?)No la veas o si la ves bebe algo y descojonate También hay mujerzuelas de buen ver por doquier, y en paños menores. De hecho en una escena (que no la veo, pero lo típico de ir haciendo zapping y que paras un rato a verla, por los pechotes, claro (?)) me encontré a la actriz de Xena (Lucy Lawless) dejándose dar un poco de amor por un maromo.Quitando eso yo no le veo más "atractivo" a la serie. XDDD