Visto ayer el primer cap de MR ROBOT y promete la cosa. Pintaza de momento.
The Walking Dead - Temporada 6 - Episodio 3 (click to show/hide)Se me ocurren 2 cosas sobre el final:1) Glen cae con el cadaver del otro tío y los zombies se lo zampan... fin2) Glen cae con el dadaver del otro tío y realmente los zombies a quién se zampan es al cadaver del otro tío; si, rebuscado, improbable y aún en caso de ser cierto es imposible que Glen salga de ahí con vida pero bueh.
Tenéis que ver Narcos y Peaky Blinders. Nivelado las dos.
Cita de: ThaReP en Noviembre 01, 2015, 08:32:48 pmThe Walking Dead - Temporada 6 - Episodio 3 (click to show/hide)Se me ocurren 2 cosas sobre el final:1) Glen cae con el cadaver del otro tío y los zombies se lo zampan... fin2) Glen cae con el dadaver del otro tío y realmente los zombies a quién se zampan es al cadaver del otro tío; si, rebuscado, improbable y aún en caso de ser cierto es imposible que Glen salga de ahí con vida pero bueh. (click to show/hide)Ojalá lo segundo (?) xD yo tardé un rato en asimilarlo, como las muertes de personajes importantes en TWD suelen ser tan repentinas... no me explico porque Glen se deja caer con el otro cuerpo, todavía podía haberlo tirado al otro lado de la valla que había menos zombies e intentar escapar.