..... y perdonad la grosería pero, menudo escote...
Yo os recomiendo Sherlock, de la BBC. La primera temporada son solo 3 capítulos (lo malo es que duran hora y media XD) pero está muy bien, narra la vida de Sherlok Holmes y Watson viviendo en nuestra época y está bastante bien.
Cita de: Pikulina en Marzo 22, 2011, 09:43:31 pmYo os recomiendo Sherlock, de la BBC. La primera temporada son solo 3 capítulos (lo malo es que duran hora y media XD) pero está muy bien, narra la vida de Sherlok Holmes y Watson viviendo en nuestra época y está bastante bien.Merece muchísimo la pena verla en Versión Original. Pero muuucho.
Yo la tengo bajada pendiente de ver, la de Sherlock (en versión original). Y tengo encargado el libro de Juego de Tronos porque vi los tráilers de la serie (y me han gustado mucho) y ya me lo han recomendado dos personas. Este fin de semana iré combinando entre Sherlock y el libro. xD
Alguien ha visto "De culo y cuesta abajo"???
Tengo que decir que he visto el primer capítulo de JUEGO DE TRONOS y es un pasadote (Aunque Daenerys y Viserys no tienen los ojos violeta, era lo que más me gustaba, desde que lo leí quise tener los ojos violeta).Es genial el capi *o*The things that I do for love.
Cita de: Pikulina en Abril 19, 2011, 06:38:06 pmTengo que decir que he visto el primer capítulo de JUEGO DE TRONOS y es un pasadote (Aunque Daenerys y Viserys no tienen los ojos violeta, era lo que más me gustaba, desde que lo leí quise tener los ojos violeta).Es genial el capi *o*The things that I do for love.Hay capítulos?! Estoy tan desvinculada!... uff!!
El primero salió ya este domingo, de hecho creo que en Madrid canal plus o algo así hacía como un pase para retransmitirlo.Creo que a partir de ahora cada domingo tendremos uno bueno, yo tendré que pedirle a mi padre de donde bajó el primero, porque lo vi con él XD