Pero es mucho mejor verlo en inglés subtitulado, las voces originales no tienen pérdida. En español da penita.
Cita de: Pikulina en Junio 19, 2011, 12:25:05 pmPero es mucho mejor verlo en inglés subtitulado, las voces originales no tienen pérdida. En español da penita.como en la gran mayoria de las series, suelen ser mejor las voces originales, ahora, yo sigo manteniendo que las voces en castellano son buenas, las VO pueden ser mejores, pero si algo me hace dejar de ver la serie, no seran las voces en castellano xD
Yo la de Walking Dead (que haber que día nos ponen "2ª Temporada") estuve a punto de verla en Inglés lo que pasa es que estaba ya a punto de darle al botón de descarga cuando de repente ví el anuncio de la seta anunciando que la hacían xD.Y ahora que la he empezado en Castellano, la veré en castellano, que es verdad que se hace raro verla en Inglés si la has empezado en Castellano; que el otro día probé con la bonita función del TDT a poner "House" en Inglés y se me hacía raro.
yo sigo unas cuantas Series de TV por supuesto todo en HD 720pUltimas Vistas:Misfist primera y segunda temporadaSkins Primera temporadaLas reglas del Juego primera y segunda temporada y esperando la 3º Moderd family primera y segunda temporada casi terminadaGlee primera y segunda cais terminada de verThe Walking Dead Primera temporada The Pacific unica Temporada Vistay bueno esperando a que este entera la de Juego de Tronos para ver del tiron xDDson unas cuantas series si xDD
Cita de: Zackpumu en Junio 28, 2011, 11:04:02 amyo sigo unas cuantas Series de TV por supuesto todo en HD 720pUltimas Vistas:Misfist primera y segunda temporadaSkins Primera temporadaLas reglas del Juego primera y segunda temporada y esperando la 3º Moderd family primera y segunda temporada casi terminadaGlee primera y segunda cais terminada de verThe Walking Dead Primera temporada The Pacific unica Temporada Vistay bueno esperando a que este entera la de Juego de Tronos para ver del tiron xDDson unas cuantas series si xDDYo Glee también la veo XD Y sí, he visto hasta donde han sacado. No me mata demasiado en realidad, pero tiene cosas muy buenas y no sé, me enganché y tal, a veces me salto alguna parte de la canción si no me gusta pero no pasa nada XDPues si esperas a que acabe Juego de Tronos, la primera temporada ya ha salido, eran 10 episodios y la segunda hasta el año que viene no empieza so...puedes ir viendo la primera, te gustará :)
pues ya he visto el capi 8 de juego de tronos que salio ayer... ya se va poniendo la cosa interesante *_* aunque mirando por un foro, no recuerdo cual, me comi un buen spoiler sobre ned stark... :( mierda de gente que mete spoilers sin avisar...