Cita de: Hagane79 en Septiembre 03, 2012, 01:38:14 pmCierto es, esa escena es epic xD! Sobre todo lo que le dice después: ''Dioses a mi..'' xDDDD lo que me pude reir con eso pero si dice "Puny God"(Dios Insignificante/mediocre/débil)
Cierto es, esa escena es epic xD! Sobre todo lo que le dice después: ''Dioses a mi..'' xDDDD lo que me pude reir con eso
Cita de: Al_eXs en Septiembre 03, 2012, 06:18:34 pmCita de: Hagane79 en Septiembre 03, 2012, 01:38:14 pmCierto es, esa escena es epic xD! Sobre todo lo que le dice después: ''Dioses a mi..'' xDDDD lo que me pude reir con eso pero si dice "Puny God"(Dios Insignificante/mediocre/débil) Efectivamente.
El caso es que estaba yo en el lavabo, (en la taza del váter, vamos ) y empiezo a oír un ruido fuerte, como de un motor de un cortacésped a lo lejos, pero como que estaba muy cerca y "se movía"Y me pongo a mirar por el lavabo y menudo bicho, era enorme, y es que con lo grande que era no me extraña que hiciera semejante escándalo al volar...Era tan grande que me he acojonao y he tenido que salir del lavabo Muy mal por mi parte no haber intentado hacerle una foto...
Yo es que las tengo mucho, pero que mucho respeto