Cita de: ThaReP en Mayo 04, 2012, 09:32:59 amJosh, no linquees de Zerochan directamente, tienen activado el Anti Hotlinking (o como se llame), súbela a Phtobucket, Imageshack...Explícate. xD No se puede ver la imagen o algo? Pregunto porque puedo verla.
Josh, no linquees de Zerochan directamente, tienen activado el Anti Hotlinking (o como se llame), súbela a Phtobucket, Imageshack...
¿Has visto los vengadores? (click to show/hide)
Me uno al tema aportando otra gilipollez, que voy a imaginar que no se ha subido... porque como esto es muy largo, no tengo ni guarra (click to show/hide)Eso es amor.
Una de chinos: (click to show/hide)
A mí también me hace gracia. xDD Y no es tan racista, es como los chistes sobre gallegos. (?) Otra cosa es ya si te ries sobre ellos de forma mal intencionada, como con los chistes a lo kitkat y chococrispies.
Cita de: DeadWitness en Mayo 06, 2012, 05:51:29 pmA mí también me hace gracia. xDD Y no es tan racista, es como los chistes sobre gallegos. (?) Otra cosa es ya si te ries sobre ellos de forma mal intencionada, como con los chistes a lo kitkat y chococrispies.Como son eses chistes sobre gallegos!!!!!!!! No te voy a pegar...di uno...