La imagen de un día normal en el cole. xDDD
Cita de: pacodosean en Abril 11, 2012, 07:40:22 pmCita de: DeadWitness en Abril 11, 2012, 07:09:45 pmEstaba buscando de cierto personaje de cierto anime (uno de los 6 que reconozco ahí y no era naruto) en gooogle y de repente vi algo curioso, así que me guarde captura. A ver quién encuentra la pareja. Y ya de paso, a quién buscaba. xD¿Qué? A mí me hace gracia la similitud.Eso huele a plagio americano, por no variar ¬¬Jodido Tenison...En cuanto al personaje que buscabas, me atrevo a decir que buscabas a Falete con un cosplay de Gantz y te ha salido cualquier cosa random al verse Google imposibilitad de mostrate tal aberración. ¿Acerté?
Cita de: DeadWitness en Abril 11, 2012, 07:09:45 pmEstaba buscando de cierto personaje de cierto anime (uno de los 6 que reconozco ahí y no era naruto) en gooogle y de repente vi algo curioso, así que me guarde captura. A ver quién encuentra la pareja. Y ya de paso, a quién buscaba. xD¿Qué? A mí me hace gracia la similitud.Eso huele a plagio americano, por no variar ¬¬
Estaba buscando de cierto personaje de cierto anime (uno de los 6 que reconozco ahí y no era naruto) en gooogle y de repente vi algo curioso, así que me guarde captura. A ver quién encuentra la pareja. Y ya de paso, a quién buscaba. xD¿Qué? A mí me hace gracia la similitud.
Caos y entropía, ¿no, Dead? xD Adoro ese webcomic.
Yo soy más de webcomics ingleses (hay algunos muy míticos que me hicieron creer que era el único que no los conocía :mentira:), ahora mismo tengo unos 6 sin leer parados. D;...Tiene gracia la cosa.xD
Esa imagen que ha puesto Dar es una realidad. xD
(click to show/hide)* * ** * *
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 28, 2012, 05:28:49 amEsa imagen que ha puesto Dar es una realidad. xD¿Cuál de las tres? xD