...Con la primera me descojono vivo, porque me ha pasado más de una vez ayudando a alguien con el ordenador
Cita de: Cali en Octubre 17, 2010, 11:22:33 pm...Con la primera me descojono vivo, porque me ha pasado más de una vez ayudando a alguien con el ordenador Creo que a todo que maneje mínimamente un ordenador le ha pasado, de hecho pone aún mas de los nervios cuando le dices, cosas tipo "con ctrl + e lo seleccionas todo" o cosas de ese estilo y te dice que lo dejes estar y tu ahí, al lado mirando como tarda 10 veces mas xD.
Creo que a todo que maneje mínimamente un ordenador le ha pasado, de hecho pone aún mas de los nervios cuando le dices, cosas tipo "con ctrl + e lo seleccionas todo" o cosas de ese estilo y te dice que lo dejes estar y tu ahí, al lado mirando como tarda 10 veces mas xD.
Lo de Ctrl+e vs Ctrl+a es un pitorreo, según el programa que uses es uno u otro, de hecho cuando utilizaba el photoshop me desesperaba el que lo tuviera cambiado, ¿¿es que para las teclas rápidas no hay un estándar???
Prueba en el legendario Block de Notas de guindous X'D.