0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Cómo se revoluciona la gente. xD
Pues a ver quién se atreve a poner a prueba lo segundo. :P
Cita de: DeadWitness en Septiembre 20, 2012, 06:47:25 pmPues a ver quién se atreve a poner a prueba lo segundo. :PYo, porque soy. . . (click to show/hide)
Cita de: ChicoDeGoma en Septiembre 21, 2012, 01:37:53 amCita de: DeadWitness en Septiembre 20, 2012, 06:47:25 pmPues a ver quién se atreve a poner a prueba lo segundo. :PYo, porque soy. . . (click to show/hide)No funciona. Las chicas de hoy día pegan patadas en las partes nobles.
Un consejo, si un día veis que de un cigarro u otra cosa se le posa a una amiga vuestra una "china" en su sueter que se joda, no intentéis apagáselo, yo una vez lo hice, me metió un patadón del 15 en mis partes y me tiré como 5 minutos en el suelo sujetándome los huevecines.--Fin de Offtopic--