Pues dejo una imagen que me pareció graciosa, he mirado a ver si se repite y no la vi, puedo equivocarme. (click to show/hide)
jajaja que pervertido aqui dejo otras =) : (click to show/hide) pobre de los que estaran en la lista de santa xD (click to show/hide) (click to show/hide)
(click to show/hide)Cita de: YusukeGB en Octubre 29, 2010, 06:21:53 pmPues dejo una imagen que me pareció graciosa, he mirado a ver si se repite y no la vi, puedo equivocarme. (click to show/hide)Que bueno conocer Chicas asi ... jajajaja... Cita de: naruto_force en Octubre 29, 2010, 09:47:30 pmjajaja que pervertido aqui dejo otras =) : (click to show/hide) pobre de los que estaran en la lista de santa xD (click to show/hide) (click to show/hide)Oie has matado mi espiritu navideño con eso ..jajajaja .. que buena !!!!
Cita de: darkryuuji en Octubre 30, 2010, 05:38:21 pm (click to show/hide)Cita de: YusukeGB en Octubre 29, 2010, 06:21:53 pmPues dejo una imagen que me pareció graciosa, he mirado a ver si se repite y no la vi, puedo equivocarme. (click to show/hide)Que bueno conocer Chicas asi ... jajajaja... Cita de: naruto_force en Octubre 29, 2010, 09:47:30 pmjajaja que pervertido aqui dejo otras =) : (click to show/hide) pobre de los que estaran en la lista de santa xD (click to show/hide) (click to show/hide)Oie has matado mi espiritu navideño con eso ..jajajaja .. que buena !!!! y despues dicen que nos portemos bien o.0nt: unas aqui de halloween xD : (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)
(click to show/hide)