Al menos moriría feliz el tipo. :P
Cita de: DeadWitness en Noviembre 03, 2012, 08:23:41 pmAl menos moriría feliz el tipo. :PY si perdio la partida. Los que la pasaron mal fueron los padres de un chaval ruso que se suicido por que el personaje Uchiha Itachi murio.
Cita de: Al_eXs en Noviembre 03, 2012, 12:23:08 pmCita de: NoXz en Noviembre 03, 2012, 06:39:45 am (click to show/hide)Algunos de esos están en el último video que puse en el hilo de "Videos de Chorradas" Sobre los juegos, no juzgar por los gráficos o que si tiene o no modo online, si te puedes pasar días enteros jugando sin aburrirte ese es un buen juego, así sea el solitario spider Con el único juego que me he pasado mas de 12 horas seguidas sin parar es con el Halo, online claro, en un server dedicado con mods en el que llegué a estar entre los primeros 5 en GameTracker de ese server, pero hace eones que no juego, y desde la última formateada no lo he instalado... eso si es un buen juego.A mi tambien me gusta estar Online ya que casi siempre estoy he instalado el Halo (busque un servidor y el juego con Mods pero nada) y aveces si hay buenas partidas (A ver si me recomiendo un buen juego online, pero que no requiera el computador de la NASA para correr) Cita de: Rikimaru en Noviembre 03, 2012, 05:57:45 pmLo que yo decía.... 12 horas on pocas Pero las noticias son así, hace un tiempo pasó algo parecido, salió la noticia por la tele y todo, demostrando que no tenían ni puta idea de lo que estaban hablando.Hace tiempo habian anunciado de un asiatico que se lo llevo la muerte por estar jugando Diablo, era una muerte anunciada.
Cita de: NoXz en Noviembre 03, 2012, 06:39:45 am (click to show/hide)Algunos de esos están en el último video que puse en el hilo de "Videos de Chorradas" Sobre los juegos, no juzgar por los gráficos o que si tiene o no modo online, si te puedes pasar días enteros jugando sin aburrirte ese es un buen juego, así sea el solitario spider Con el único juego que me he pasado mas de 12 horas seguidas sin parar es con el Halo, online claro, en un server dedicado con mods en el que llegué a estar entre los primeros 5 en GameTracker de ese server, pero hace eones que no juego, y desde la última formateada no lo he instalado... eso si es un buen juego.
(click to show/hide)
Lo que yo decía.... 12 horas on pocas Pero las noticias son así, hace un tiempo pasó algo parecido, salió la noticia por la tele y todo, demostrando que no tenían ni puta idea de lo que estaban hablando.
(click to show/hide)Cita de: NoXz en Noviembre 03, 2012, 06:48:08 pmCita de: Al_eXs en Noviembre 03, 2012, 12:23:08 pmCita de: NoXz en Noviembre 03, 2012, 06:39:45 am (click to show/hide)Algunos de esos están en el último video que puse en el hilo de "Videos de Chorradas" Sobre los juegos, no juzgar por los gráficos o que si tiene o no modo online, si te puedes pasar días enteros jugando sin aburrirte ese es un buen juego, así sea el solitario spider Con el único juego que me he pasado mas de 12 horas seguidas sin parar es con el Halo, online claro, en un server dedicado con mods en el que llegué a estar entre los primeros 5 en GameTracker de ese server, pero hace eones que no juego, y desde la última formateada no lo he instalado... eso si es un buen juego.A mi tambien me gusta estar Online ya que casi siempre estoy he instalado el Halo (busque un servidor y el juego con Mods pero nada) y aveces si hay buenas partidas (A ver si me recomiendo un buen juego online, pero que no requiera el computador de la NASA para correr) Cita de: Rikimaru en Noviembre 03, 2012, 05:57:45 pmLo que yo decía.... 12 horas on pocas Pero las noticias son así, hace un tiempo pasó algo parecido, salió la noticia por la tele y todo, demostrando que no tenían ni puta idea de lo que estaban hablando.Hace tiempo habian anunciado de un asiatico que se lo llevo la muerte por estar jugando Diablo, era una muerte anunciada. Pero yo lei esa noticia y fueron 40 horas de juego xDhttp://www.noticiasgrotescas.com/2012/07/muere-tras-jugar-durante-40-horas-con.html
Si tiene chiste, no lo pillo.
Buena foto de tus vacaciones paco , pagadas a los que son VIP