Cita de: pacoakakak en Noviembre 30, 2012, 07:19:39 pmCita de: Josh_Uchiha en Noviembre 30, 2012, 07:11:52 pmPaco, ¿también odias a los calvos? Primero los comentarios racistas, y ahora, ¿esto? No, PaJuK-ON... estás muy mal. Me decepciones. que culpa tengo de que seas negro,calvo y femenino??? a ti te aprecio!!! incluso con tu gustos por los fontaneros italianos con bigote Cita de: NoXz en Noviembre 30, 2012, 07:17:30 pmNo se como sea paco pero por que racista, alguno afroamericanos no quieren a los blancos y nadie los llama racistas creen que son la unica raza que a sufrido YO? soy de senegal! ¿A quién engañas?, Tú eres marroquí
Cita de: Josh_Uchiha en Noviembre 30, 2012, 07:11:52 pmPaco, ¿también odias a los calvos? Primero los comentarios racistas, y ahora, ¿esto? No, PaJuK-ON... estás muy mal. Me decepciones. que culpa tengo de que seas negro,calvo y femenino??? a ti te aprecio!!! incluso con tu gustos por los fontaneros italianos con bigote Cita de: NoXz en Noviembre 30, 2012, 07:17:30 pmNo se como sea paco pero por que racista, alguno afroamericanos no quieren a los blancos y nadie los llama racistas creen que son la unica raza que a sufrido YO? soy de senegal!
Paco, ¿también odias a los calvos? Primero los comentarios racistas, y ahora, ¿esto? No, PaJuK-ON... estás muy mal. Me decepciones.
No se como sea paco pero por que racista, alguno afroamericanos no quieren a los blancos y nadie los llama racistas creen que son la unica raza que a sufrido
Cita de: Saga en Noviembre 30, 2012, 08:28:58 pmCita de: pacoakakak en Noviembre 30, 2012, 07:19:39 pmCita de: Josh_Uchiha en Noviembre 30, 2012, 07:11:52 pmPaco, ¿también odias a los calvos? Primero los comentarios racistas, y ahora, ¿esto? No, PaJuK-ON... estás muy mal. Me decepciones. que culpa tengo de que seas negro,calvo y femenino??? a ti te aprecio!!! incluso con tu gustos por los fontaneros italianos con bigote Cita de: NoXz en Noviembre 30, 2012, 07:17:30 pmNo se como sea paco pero por que racista, alguno afroamericanos no quieren a los blancos y nadie los llama racistas creen que son la unica raza que a sufrido YO? soy de senegal! ¿A quién engañas?, Tú eres marroquí :O me sorprendes!!!! Sabes donde queda marruecos!!!
(click to show/hide)