(click to show/hide)
Va,hacemos apuestas de que el mundo no se acaba???Yo digo que no y el que pierda se come mi maravilloso avatar/firma durante el 2013,quien tiene cojones??? Recordad desde el 1 de enero puede ser vuestro ...
Cita de: pacoakakak en Diciembre 19, 2012, 03:11:41 pmVa,hacemos apuestas de que el mundo no se acaba???Yo digo que no y el que pierda se come mi maravilloso avatar/firma durante el 2013,quien tiene cojones??? Recordad desde el 1 de enero puede ser vuestro ... Una cosa es tener cojones y otra no ser muy listo . Pero algunas personas le dan demasiada importancia incluso construyen refugios. Si se va a cabar pues que mas da.
Cita de: NoXz en Diciembre 19, 2012, 06:13:10 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 19, 2012, 03:11:41 pmVa,hacemos apuestas de que el mundo no se acaba???Yo digo que no y el que pierda se come mi maravilloso avatar/firma durante el 2013,quien tiene cojones??? Recordad desde el 1 de enero puede ser vuestro ... Una cosa es tener cojones y otra no ser muy listo . Pero algunas personas le dan demasiada importancia incluso construyen refugios. Si se va a cabar pues que mas da. Sin duda los mejores son los que compran provisiones y demasO como en la pelis cuando se acaba el mundo y siempre sale algun tonto robando en un supermercao... se termina el mundo y robas un reproductor de dvd ... ole tus cojones...Eso indica que no te atreves??? vaya que pocos huevos tiene la gente
Cita de: pacoakakak en Diciembre 19, 2012, 06:30:01 pmCita de: NoXz en Diciembre 19, 2012, 06:13:10 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 19, 2012, 03:11:41 pmVa,hacemos apuestas de que el mundo no se acaba???Yo digo que no y el que pierda se come mi maravilloso avatar/firma durante el 2013,quien tiene cojones??? Recordad desde el 1 de enero puede ser vuestro ... Una cosa es tener cojones y otra no ser muy listo . Pero algunas personas le dan demasiada importancia incluso construyen refugios. Si se va a cabar pues que mas da. Sin duda los mejores son los que compran provisiones y demasO como en la pelis cuando se acaba el mundo y siempre sale algun tonto robando en un supermercao... se termina el mundo y robas un reproductor de dvd ... ole tus cojones...Eso indica que no te atreves??? vaya que pocos huevos tiene la gente Mas inteligencia
Cita de: NoXz en Diciembre 19, 2012, 11:13:42 pm (click to show/hide)A qué se debe esto?
Cita de: nahook en Diciembre 19, 2012, 11:29:31 pmCita de: NoXz en Diciembre 19, 2012, 11:13:42 pm (click to show/hide)A qué se debe esto?También tengo esa duda. xD Para imágenes como esas dos debes acompañarlas con algunas palabras...