Yo se origami XD
Cita de: Wazamono en Enero 16, 2013, 01:30:32 amyo se orinar xDDDDDD, la del portátil es de traca, yo secundo lo de cargarme al criajo lolololololPrimero le estrellas su cara para que vea lo que hizo y después le cortas las manos para que no lo vuelva a hacer
yo se orinar xDDDDDD, la del portátil es de traca, yo secundo lo de cargarme al criajo lololololol
Cita de: Baphomet en Enero 15, 2013, 11:31:37 pmYo se origami XDDeberías usarlo para ligar, te puedo asegurar que da muy buenos resultados no hay nada mejor como un cisne de papel.Cita de: NoXz en Enero 16, 2013, 01:55:21 amCita de: Wazamono en Enero 16, 2013, 01:30:32 amyo se orinar xDDDDDD, la del portátil es de traca, yo secundo lo de cargarme al criajo lolololololPrimero le estrellas su cara para que vea lo que hizo y después le cortas las manos para que no lo vuelva a hacer Lo has dicho en el orden incorrecto, yo primero le cortatría las manos para que se las vea cortadas, y luego le estrellaría la cara contra la pantalla, si tieene suerte morirá, sino quedará ciego me voy a estudiar que este foro me vulve cruel xD
No os atreváis a negarlo: (click to show/hide)¿Por qué van al baño de dos en dos?
Cita de: REY en Enero 16, 2013, 09:15:00 pmNo os atreváis a negarlo: (click to show/hide)¿Por qué van al baño de dos en dos?Chuck Norris el puto amo
loooooooool
¿Por qué van al baño de dos en dos?
Zapavoces
Cita de: Ichirukia en Enero 16, 2013, 11:43:08 amCita de: Baphomet en Enero 15, 2013, 11:31:37 pmYo se origami XDDeberías usarlo para ligar, te puedo asegurar que da muy buenos resultados no hay nada mejor como un cisne de papel.Cita de: NoXz en Enero 16, 2013, 01:55:21 amCita de: Wazamono en Enero 16, 2013, 01:30:32 amyo se orinar xDDDDDD, la del portátil es de traca, yo secundo lo de cargarme al criajo lolololololPrimero le estrellas su cara para que vea lo que hizo y después le cortas las manos para que no lo vuelva a hacer Lo has dicho en el orden incorrecto, yo primero le cortatría las manos para que se las vea cortadas, y luego le estrellaría la cara contra la pantalla, si tieene suerte morirá, sino quedará ciego me voy a estudiar que este foro me vulve cruel xDpse ... llamame loco,yo limpiaria el pc y despues le daria una paliza,como se deberia de hacer JOJOJOJOJO