Mi leyenda comenzó un frío dia de invierno del siglo XII, sí... era un lunes, o puede que miércoles... BAKA!Excalibuuuur... Excalibuuuuur... from the United Kingdom im looking for him, im going to californiaa ~Sin duda el personaje más tronchante seguido de Death the Kid XD
Es una Userbar que ha hecho Al_exs. Pásate por este tema si te interesa.
claro tharep... eso se llama "relleno der güeno" ajajja del estilo bleach:Ichigo alzando la espada a punto de formar un nuevo bankai(aun por salir, por supuesto, o recien salido pero sin haber visto sus habilidades) capaz de vencer a Aizer y......Partido de futbol en karakura con gente ke esta en hueco mundo contra otros ke deberian estar muertos y otros ke estan en la madre ke los pario! jajaja maldito relleno de bleach, es lo puto peor Vamos... ke puedes seguir con la rutina normal pasando de esos capitulos ke te enteras de toda la serie perfectamente, exceptuando cuando salga algun BAKA! por ahi perdio Cita de: Zeros en Noviembre 23, 2010, 01:04:09 pmEs una Userbar que ha hecho Al_exs. Pásate por este tema si te interesa. Okok, son libres de coger no?? ahora me pondre una ke voy con prisa comentando PD: Ocurrieron los siguientes errores mientras se intentaba guardar tu perfil: * No puedes tener más de 2 imágenes en tu firma.Owned!
Cita de: Chikitown en Noviembre 23, 2010, 06:04:18 pmPD: Ocurrieron los siguientes errores mientras se inteBAKA!¿Cómo que no?
PD: Ocurrieron los siguientes errores mientras se inteBAKA!
Me he fumado algo o en la imagen sale Sasuke vestido de chica, con un cuchillo en la mano saliendo de un regalo???????
Ya has caido en su genjutsu