0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
No jodas que han sacado hasta un juego de School Days....................
Cita de: Chikai en Enero 18, 2014, 07:36:14 pmNo jodas que han sacado hasta un juego de School Days.................... Nop, School Days es un juego hecho anime. Aunque de juego tiene bien poco la verdad, yo le llamaría película interactiva. Y aparte de ese juego también hay otros dos spin-offs, llamados Shiny Days y Cross Days. Estos dos últimos no los he jugado, pero si no me equivoco, creo que Makoto se vuelve gay en uno de ellos
DAFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUC? xDDDDDDDDDDBueno, entonces pasa como con Kiminozo, que está hecho a partir de un juego (hentai, pero juego)... aunque sinceramente, Kiminozo me llamó más la atención que School Days En fin, lo único "bueno" (?) que tiene School Days es el mensaje que da la serie: (???) (click to show/hide)
Cita de: Shikiller en Enero 18, 2014, 07:44:19 pmCita de: Chikai en Enero 18, 2014, 07:36:14 pmNo jodas que han sacado hasta un juego de School Days.................... Nop, School Days es un juego hecho anime. Aunque de juego tiene bien poco la verdad, yo le llamaría película interactiva. Y aparte de ese juego también hay otros dos spin-offs, llamados Shiny Days y Cross Days. Estos dos últimos no los he jugado, pero si no me equivoco, creo que Makoto se vuelve gay en uno de ellos En Cross Days hay un tio disfrazado de mujer y Makoto le hace de todo. Creo que depende de como lo lleves, puede acabar aceptando que eres un tio y volverse gay.La otra se llama Summer Days y es famosa porque te puedes tirar a la hermana de Kotonoha, que debe tener unos 9 años. Y se ve de forma explicita. Yeeep...No montó polémica ni nada.¡Saludos!