Una ronda de memes (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)
Ryuuji, del link que has puesto he mirado unas pocas y esta me ha encantado, aún me estoy riendo: (click to show/hide)
[/spoiler]
Ryuuji, del link que has puesto he mirado unas pocas y esta me ha encantado, aún me estoy riendo:
Cita de: Al_eXs en Junio 11, 2011, 04:43:21 am[/spoiler]Eso debo hacer con unos amigos que tengo por aquí.
Cita de: ThaReP en Junio 11, 2011, 02:22:32 amRyuuji, del link que has puesto he mirado unas pocas y esta me ha encantado, aún me estoy riendo:No conocías CuantoCabrón???? xD
Es cierto que lo vi poco después del Spoiler que me autohice hiciste (XD) , pero no, tranquilo, tu vida no corre peligro, troll IsaaX (no puedo evitar llamarte así, ¡joder!)Y ya que estamos por aquí, pille a Sego y Pikulina en una discusión (?) : (click to show/hide)Y ya que nos invaden las chicas (XD) : (click to show/hide)Por cierto : (click to show/hide)Cita de: IsaaX en Junio 11, 2011, 01:03:50 pmCita de: ThaReP en Junio 11, 2011, 02:22:32 amRyuuji, del link que has puesto he mirado unas pocas y esta me ha encantado, aún me estoy riendo:No conocías CuantoCabrón???? xD
El primero me ha pillado con la guardia baja. xDDDDDDD