Cita de: ThaReP en Junio 23, 2011, 08:39:05 pmNo se ve ni una
xDD
Y no se porqué se veían bien, y sin cambiar nada ya no se ven, aunque siempre se puede darle a "popiar url" en los iconos.Pongo una imagen mas.P.D.: En el hilo de "Show me your Desktop" igual, no se ve ni una de las que he puesto xD.
Lo que he visto es que muchas imagenes linkeadas de otros sitios no se ven a la primera, yo lo que hago es darle en Inspeccionar Elemento en Opera, y me sale el HTML de la pagina, seleccionado el mensaje, y ahi le doy click a los links para ver las imagenes en nuevas pestañas, y lo raro es que algunas aparecen en el tema despues de haberlas cargado por separado.En Firefox lo que hago es seleccionar una parte del mensaje y le doy en Ver Codigo Fuente Seleccionado, y ahi copio la ULR y la pego en una nueva pestaña, y pasa lo mismo, algunas se ven en el tema despues de haberlas cargado...
Cita de: Al_eXs en Junio 24, 2011, 06:55:18 amLo que he visto es que muchas imagenes linkeadas de otros sitios no se ven a la primera, yo lo que hago es darle en Inspeccionar Elemento en Opera, y me sale el HTML de la pagina, seleccionado el mensaje, y ahi le doy click a los links para ver las imagenes en nuevas pestañas, y lo raro es que algunas aparecen en el tema despues de haberlas cargado por separado.En Firefox lo que hago es seleccionar una parte del mensaje y le doy en Ver Codigo Fuente Seleccionado, y ahi copio la ULR y la pego en una nueva pestaña, y pasa lo mismo, algunas se ven en el tema despues de haberlas cargado...Joer cuanta complicación xD, yo en chrome le doy simplemente a botón derecho y abrir imagen en una pestaña separada, y en firefox en ver imagen xDD. Y sí, después de haberla visto a través de la url se ve en el foro.
(click to show/hide)[/img]